Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores DIY ramitas con pompones | Manualidades

DIY What? Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

DIY ramitas con pompones

¡Hola!
Para la manualidad de hoy os va a tocar moveros un poquito, porque vamos a decorar ramitas. Y a no ser que viváis en una casa con un jardín y árboles, tendréis que salir al campo o a un parque a buscarlas. ¡Así que ya tenéis la excusa perfecta para mover el esqueleto y daros un paseo!


Esta manualidad tan chula la vi en la página web de Wayaiulandia, donde podréis ver las fotos originales de su creadora.
Los materiales que necesitaréis son:


Ramas de árboles. El tamaño lo decidís vosotros, según el uso que vayáis a darles.
Pompones de colores. Podréis encontrarlos en cualquier tienda de manualidades o en tiendas multiprecio por muy poco dinero. Otra posibilidad, si queréis colores muy específicos, es hacer vosotros mismos las bolitas con lana fieltrable, como explica en su página Wayaiulandia. Pero si queréis hacerlo rápido y fácil los pompones de los chinos son perfectos. Por cierto, si os gusta el bote de cristal con la tapa decorada, encontraréis el tutorial para hacerlo aquí.
Silicona y su correspondiente pistola, o pegamento rápido.
Opcional: si queréis pintar las ramitas, podéis hacerlo utilizando spray de pintura.Paso nº 1:

Lava bien las ramas para quitarle los restos de tierra y los bichitos que puedan tener.

Paso nº 2 OPCIONAL:

Si quieres pintar las ramas, puedes hacerlo utilizando pintura en spray. Recuerda: protege la superficie de trabajo, usa mascarilla y guantes, y hazlo en un lugar bien ventilado y lejos de llamas y fuentes de calor. Deja secar.

Paso nº 3:

Ve pegando una a una las bolitas. Puedes ir alternando colores, utilizar un solo color... ¡tú eliges!



¡¡Y listo!! Ya puedes utilizar las ramitas como quieras. Yo las he usado para ponerlas en mis botellas pintadas de colores y para hacer un centro de mesa y decorar una mesita auxiliar, pintando las ramas de negro y utilizando bolitas en tonos marrones.




Espero que os haya gustado esta manualidad. Como siempre, no dudéis en dejarme vuestras dudas y comentarios.

¡Hasta otra!

Fuente: este post proviene de DIY What?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Viernes de agradecimientos

¡Buenas noches! ¿Cómo estáis? Bueno, bueno, bueno, yo no he podido empezar el finde de mejor manera, ¡con un super regalazo por parte de tres super blogueras! No os imagináis la ilusión que me hace re ...

DIY a la carta: ¡Broches de fieltro!

¡Buenas noches! Hoy traigo una entrada diferente, y es que me gustaría conocer un poco vuestros gustos, así que os propongo lo siguiente. ¿Qué os parecería si escogéis vosotros el broche que más os g ...

Recomendamos