¿Qué tal ha ido la semana?
La mía ha sido bastante atareada, pero que los días sean tan soleados la ha hecho mucho más llevadera.
Hoy os traigo un DIY, como cada viernes, pero esta vez de decoración.
Hace algunos meses que decidí cambiar por completo mi habitación (algún día os enseñaré el antes y el después) y los DIY han cobrado mucho protagonismo en ella.
Uno de ellos ha sido esta guirnalda de estrellas que llegó como decoración navideña pero que me gustó tanto que se ha quedado de forma permanente.
Utensilios:
Papel del color deseado
Trozos de cartulina
Cordel
Celo
Pegamento
Patrón
Procedimiento:
Los pasos son sencillos. En primer lugar, buscad la silueta de la forma que queréis que lleve vuestra guirnalda. En mi caso fue una estrella. Para ello, puse en Google imágenes: "Silueta de estrella" y elegí esta:
La imprimís y la utilizáis como patrón para recortar figuras en el papel elegido y en la cartulina. Una vez tengáis todas recortadas, pegáis ambos tipos de papel entre sí.
A continuación, las colocáis según la distancia a la que queréis que estén y pegáis con celo el cordel a la parte trasera (la conformada por cartulina, para que lo que se vea sea el papel bonito).
Y ahora tan sólo os queda colgarla de algún sitio en el que luzca bien :)
En mi cuarto forma parte de este rincón tan especial
Por cierto, esa Torre Eiffel de hilo turquesa que se ve en mi estantería es un regalo del blog La Buhardilla . Si queréis ver cómo se realiza, podéis averiguarlo aquí.
¡Espero que os guste!
¡Buen fin de semana! :)