comunidades

Guirnalda de Estrellas de brick de leche

En este mes Papelísimo nos presenta "Cómo hacer estrellas de cartulina o papel grueso" y propone como Reto el realizar una manualidad o decoración realizada con estrellas de cartulina.

Con las plantillas que nos facilita Papelísimo, me he decidido a participar en el Reto confeccionando estrellas reutilizando brick de leche, si, si, el material brick que con su grosor e interior plateado considero perfecto para esta manualidad.



Y en esta ocasión con las siete estrellas llevo realizadas, junto con una cinta roja de 2 metros he confeccionado una guirnalda preparada para la decoración de Navidad.



Poco a poco iré confeccionando estrellas que iré utilizando para la realización de nuevas guirnaldas o de otro tipo de manualidad.



Si quieres realizar estrellas, publico el vídeo explicativo que nos obsequia Papelisimo.



Con la realización de esta guirnalda participo junto con otros bloguer@s en el Reto de Papelísimo de este mes, y que puedes ver pinchando en el enlace que facilito - aquí - .

Que las estrellas llenen nuestras vidas!!!.

Feliz semana a tod@s. :D :D



Fuente: este post proviene de Blog de EstrellasdeWeb, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

En el tutorial de hoy aprenderemos cómo hacer estrellas de cartulina (o papel grueso) paso a paso para usar como adornos navideños. En esta estrella he usado cartulina roja, pero también quedan geniales con materiales reciclados si usas un cartón de leche, aprovechando que la parte interior es plateada. ¿Quieres ver cómo se hacen? VÍDEO: En el vídeo puedes ver todos los pasos para hacer esta estr ...

Dibujos colorear Didáctico Imprimibles ...

Descarga gratis 8 láminas de plantillas de estrellas para imprimir, colorear y recortar. 4 modelos de estrellas en dos tamaños: Estrellas grandes para imprimir en A4. Varias estrellas en una sola hoja listas para imprimir y recortar. Las estrellas son uno de los elementos imprescindibles de decoración para Navidad, por eso este mes son el tema del Reto Papelisimo. Son una manualidad genial para l ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades con papel ...

Adornos navideños fáciles de hacer y muy económicos Hola amigas, para esta navidad quise hacer una guirnalda navideña con estrellas de papel y copos de nieve, son adornos que lucen muy bien si los ponemos en el arco de la puerta, en las ventanas, en fin donde mas nos guste decorar. Esta manualidad al ser muy fácil, puedes hacerla con tus niños en casa, ya veras lo bien que se entretienen haciéndol ...