Manualidades

Jipijapas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY móvil de trapillo y fotos

Dentro de nuestra propuesta deco para el DIY Hunters Day con Handbox y HP se encontraban tres diy diferentes. Hoy os traigo el primero de ellos, el de la letra D.

En esta caso se trata de un móvil para colgar del techo con fotos. Es muy muy fácil de hacer y podemos conseguir con él un elemento decorativo muy vistoso.

Los materiales que necesitamos para llevarlo a cabo son:

DSC_2565_WEB


Para comenzar, hemos envuelto el aro en una tela muy similar a la gasa en color blanco. Para ello nos hemos ayudado de la pistola de silicona para pegar los cabos y que quedara la tela bien tensa y no se mueva.



Una vez forrado el aro, pasamos a colocar las distintas tiras. Las nuestras son de trapillo y en tres colores distintos: fuxia, rosa con florecitas y gris. Las medimos, cortamos, y atamos en el aro para que puedan colgar.



Lo ideal es que sean más o menos todas de la misma medida, aunque a mi por ejemplo, me gusta que queden algunas más largas que otras.

Colocamos tiras hasta que llenemos todo el aro, manteniendo entre todas ellas mas o menos la misma distancia.

DSC_2605_WEB


Ahora sí, y con las tiras ya en su sitio, seleccionamos las fotos que queremos colocar y las imprimimos. Por supuesto, nosotros hemos utilizado nuestra impresora HP y las hemos lanzado desde la aplicación móvil.

Esto de poder imprimir desde el móvil es lo más! Súper rápido y cómodo!



Las fotos las hemos pegado con silicona caliente en las tiras de trapillo a diferentes alturas. Como el móvil tendrá movimiento, las hemos pegado enfrentadas para que aunque se mueva, siempre se vea una imagen.



De este modo conseguimos este efecto:

DSC_2654_WEB


Para poder colgarlo del techo, hemos atado unas cuerdas de yute en el aro del mismo modo que hemos hecho con las tiras de trapillo y las hemos unido todas entre sí en el centro para crear un nudo que sujetar en el gancho.



Ahora solo nos queda colgarlo del techo y listo!!

DSC_2649_WEB


Es genial para la habitación de los niños, para que tengan sus fotos de recuerdos de un modo divertido y decorativo.

Besacos a puñaos!!!

Fuente: este post proviene de Jipijapas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY Imanes polaroid

Y siguiendo con los DIY escondidos en las letras de corcho que hicimos para el DIY Hunters Day, hoy es el turno de la letra I. Qué proyecto esconderá esta letra? pues uno muy muy sencillo. En a penas ...

DIY móvil de trapillo y fotos

Dentro de nuestra propuesta deco para el DIY Hunters Day con Handbox y HP se encontraban tres diy diferentes. Hoy os traigo el primero de ellos, el de la letra D. En esta caso se trata de un móvil par ...

M A R M O L A D O

Hace ya bastante tiempo que no os dejo por aquí un post de técnica. En este caso os traemos un breve vídeo para aprender a hacer marmolado. Una técnica que todo el mundo que la ve por primera vez aluc ...

Recomendamos