En esta caso se trata de un móvil para colgar del techo con fotos. Es muy muy fácil de hacer y podemos conseguir con él un elemento decorativo muy vistoso.
Los materiales que necesitamos para llevarlo a cabo son:
Para comenzar, hemos envuelto el aro en una tela muy similar a la gasa en color blanco. Para ello nos hemos ayudado de la pistola de silicona para pegar los cabos y que quedara la tela bien tensa y no se mueva.
Una vez forrado el aro, pasamos a colocar las distintas tiras. Las nuestras son de trapillo y en tres colores distintos: fuxia, rosa con florecitas y gris. Las medimos, cortamos, y atamos en el aro para que puedan colgar.
Lo ideal es que sean más o menos todas de la misma medida, aunque a mi por ejemplo, me gusta que queden algunas más largas que otras.
Colocamos tiras hasta que llenemos todo el aro, manteniendo entre todas ellas mas o menos la misma distancia.
Ahora sí, y con las tiras ya en su sitio, seleccionamos las fotos que queremos colocar y las imprimimos. Por supuesto, nosotros hemos utilizado nuestra impresora HP y las hemos lanzado desde la aplicación móvil.
Esto de poder imprimir desde el móvil es lo más! Súper rápido y cómodo!
Las fotos las hemos pegado con silicona caliente en las tiras de trapillo a diferentes alturas. Como el móvil tendrá movimiento, las hemos pegado enfrentadas para que aunque se mueva, siempre se vea una imagen.
De este modo conseguimos este efecto:
Para poder colgarlo del techo, hemos atado unas cuerdas de yute en el aro del mismo modo que hemos hecho con las tiras de trapillo y las hemos unido todas entre sí en el centro para crear un nudo que sujetar en el gancho.
Ahora solo nos queda colgarlo del techo y listo!!
Es genial para la habitación de los niños, para que tengan sus fotos de recuerdos de un modo divertido y decorativo.
Besacos a puñaos!!!