Ya estamos en la tercera entrada de esta sección de los DIY, ¿Ya van 3? como pasa el tiempo. Otro dia 15 y aunque estemos en plena semana santa aquí estamos de vuelta con otro.
Este DIY es muy muy sencillo y con cosas que tenemos por casa ocupando sitio y que guardamos por si acaso.
En este caso hemos cogido una camiseta que ya no nos sirve pero que nos encanta el color y que es perfecta para el verano y la hemos convertido en trapillo para hacer un bolso veraniego 100%.
Convertir una camiseta en un ovillo de trapillo sin nudos es muy, muy sencillo, sólo hay que seguir 4 simples pasos:
1º Una vez elegida la prenda que usaremos la estiramos bien y separamos el cuello y mangas del cuerpo de la camiseta.
2º Ir cortando tiras de 1 o 2 centímetros a lo ancho desde un borde al otro sin llegar al final del borde opuesto, con dejar medio centímetro es suficiente (esto es para que se nos quede todo unido)
3º Cuando hemos terminado con toda la camiseta y la tenemos toda en tiras seguimos el esquema de la última foto para cortar. Por si no se aprecia bien la foto, este esquema consistiría en primer lugar cortar la primera tira en vertical y todas las demás de forma trasversal cortando de abajo a la derecha a arriba a la izquierda.
Espero haberme explicado medianamente bien y si no ha sido así, preguntad e intentaré ayudaros =)
Ya que estamos en semana Santa os deseo que lo disfrutéis muchísimo de las vacaciones si las teneis y que tengáis una semana genial =)
Desde aquí, también quiero aprovechar para agradeceros a todos los que os habéis apuntado al link party y los que no lo conocíais, os dejo el link =)
Fiesta de enlaces
En un par de dias os enseño los regalos de mi cumpleeee desde aqui gracias a todos por las felicitaciones =)