Pusimos nuestras cabecitas a pensar en qué elemento decorativo podíamos crear pensando en que las fotos impresas con la impresora que nos llegó a casa fueran las protagonistas. Así, la idea ganadora fue la siguiente:
Aparentemente son tres letras forradas con fotos, pero lo importante es que, si miras las fotos y sigues los pasos, en cada letra tienes un DIY distinto en el que las fotos son las protagonistas. Qué te parece la idea?
Quieres que te contemos como la llevamos a cabo? empecemos por los materiales:
Además de las fotos y las letras de corcho, también hemos utilizado los sprays Aqua de Novasol ya que son geniales para pintar porex. Los colores que hemos utilizado son: light orange, ice blue y lavanda violet.
Como veis el primer paso fue pintar las letras. Con estos sprays es muy rápido y como sabéis: no hace nube, no huelen… y además, el tiempo de secado es muy rápido.
Ahora sí, llega el momento de imprimir las fotos con nuestra nueva impresora HP.
Pero no penséis que hemos impreso fotos así, al azar, sino que las fotos que hay en cada letra componen el paso a paso de un diy decorativo en el que las fotos son las protagonistas. No nos podíamos quedar solo con decorar las letras.
De este modo, hemos creado tres proyectos más a parte de este que estáis viendo:
DIY móvil con fotos
DIY imanes polaroid
DIY guirnalda luminosa con fotos Tengo que decir, antes de continuar, que la impresora nos ha encantado, pero lo que más nos ha gustado es lo fácil de usar, podemos imprimir las fotos desde el móvil, incluso desde Instagram y Facebook! y la calidad de impresión es genial.
En el resto de tutos veréis lo fácil que es imprimir desde el móvil, pero seguimos con el proyecto en el que estamos que me lío.
Una vez tenemos las letras pintadas y la pintura está seca, es el momento de comenzar a crear el paso a paso sobre ellas, y para ello lo más importante es imprimir las fotos.
Una vez impresas, si es necesario recortamos el sobrante para que se adapten al tamaño de la letra (las nuestras son de 60 cm de alto) y comenzamos a pegar las fotos. Para pegarlas hemos utilizado silicona caliente.
Vamos repitiendo el proceso con cada letra hasta que tengamos las tres completas con las fotos colocadas en el orden del diy que incluyen.
S P O I L E R!: si os fijáis en las fotos podéis adivinar algo de los tres diy que contienen cada una de las letras!
Y ya está, ya tenemos nuestras letras decorativas DIY en las que encerramos tres proyectos con las fotos como protagonistas. ¿Qué os ha parecido?
¿Adivináis qué proyectos incluyen? seguro que sí!
Besacos a puñaos!!! nos vemos en el DIY Hunters Day!!!