Hace una semana disfrutaba de una jornada diferente y especial, gracias al III Diy Hunters Day, organizado un año más por las chicas de Handbox y Yo donna.
Este año, participé en una mesa redonda, debatiendo el uso de Instagram stories y también impartí un taller en la jornada de la tarde.
Este año de la mano de la nueva impresora Cannon Pixma. Una impresora súper chula, diseñada para el hogar y a la última moda.
Cuenta con un sinfín de funcionalidades (calidad excelente, conectividad inalámbrica, pantalla táctil, puedes imprimir y escanear desde el móvil o cualquier otro dispositivo e incluso directamente desde redes sociales con la aplicación gratutita de canon print y además están conectadas a la nube).
Para probar su función de escanear fotos directamente desde el movil, pensé en este aro con flores y pintura para decorar una boda, evento o un rincón de la casa.
Aro flores y fotos
MATERIALES
Fotos
Impresora como la nueva Cannon Pixma
Aro
Pintura en spray
Pistola y cola de silicona
Flores artificiales
Alicates o tijeras
Lazo
ELABORACIÓN
Una vez elegidas y escaneadas nuestras fotos. Pintamos el aro con pintura o pintura en spray. Pegamos los lazos alrededor del aro y comenzamos a decorar con las flores artificiales.
Una vez seco, pegamos nuestras fotos elegidas con pegamento o cola, o utilizamos pinzitas de madera para poder cambiarlas de vez en cuando.
Un resultado romántico para decorar con fotos. Y es que no podemos olvidarnos de imprimirlas y tenerlas cerca.
Mil gracias un año más por confiar en mi, y todas las alumnas del taller, gracias por asistir, fue un auténtico placer.