A place for my head Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY: Jardinera de madera.



Hace un par de semanas llegó a casa un paquetito invitándome a participar en un nuevo desafío Handbox esta vez colaborando con el nuevo montack de Ceys.

Hoy vamos a construir una pequeña jardinera de madera para decorar nuestra casa. En ella podemos introducir pequeñas macetas con plantas, colocar flores de secas, o lo que queramos.

Los materiales que utilizaremos será unos listones de madera que reutilicé de un escritorio viejo que se iban a utilizar como leña este invierno. Tambieén necesitaremos imprimación, pintura, barniz y para pegar las maderas utilizaremos Montack de Ceys.

Las medidas de las maderas son:

- Dos tablas de 45 x 10 cm.

- Dos tablas de 10 x 10 cm.
- Una tabla de 42 x 10 cm. Ésta será la base de la jardinera.
Todas las maderas sonde 1´5 cm de grosor.


Esta vez he decidido pegar las maderas antes de ponerme a pintar. Colocamos la base y le agregamos los tablones pequeños en las puntas, no los apoyamos encima sino que los ponemos al mismo nivel que la base, y cortamos unas tiras de la cinta para pegar de Ceys.. Por último con un poquito mas de XXXXX colocamos los tableros mas largos, hacemos un poco de presión para que queden bien unidos.

Ahora toca pintar la jardinera. Una mano de imprimación para que coja la pintura y un par de capas del color deseado. En mi caso utilicé una pintura acrílica color hueso.




Para finalizar dos manos de barniz para proteger la pintura de roces y arañazos. Mi barniz es satinado de modo que no le da demasiado brillo a la pieza.

Finalmente llenamos la jardinera de tierra y le colocamos unas ramitas secas. Ahora está aquí en el pueblo decorando el pasillo ya que nos ha quedado un detalle rústico bien bonito aprovechando restos de viejos muebles que se iban a gastar como leña. Te gusta?



Por si no lo sabes Ceys está de aniversario, puedes votar mi proyecto en el perfil de @ceys_loarreglatodo. A partir del 6 de marzo cualquier diyer puede subir su proyecto utilizando Montack con el hashtag #ceysmontack #weloveceys (imprescindible tener el perfil abierto) y participar en el concurso de ideas para ganar otra tarjeta regalo AMAZON de 75€.

*Irene*

Fuente: este post proviene de A place for my head, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Renos de cartón reciclados

Esta semana te traigo un post navideño con unos renos muy fáciles de hacer con los que decorar la casa. Siempre utilizando materiales reciclados. Hace años los hice a modo de felicitación navideña par ...

DIY Express: Tassels

Pronto te enseñaré las cartitas que he recibido y enviado este año, empecé a mostrártelas el año pasado y ya hace meses que no te cuento las cositas que ha recibido mi buzón. Por el momento voy e cont ...

Etiquetas: DIYDIY CasaHandbox

Recomendamos