Es verdad que para los que norteños, que tenemos la nube constante encima nuestra, agradecemos cualquier rayito de sol y este año que el verano se ha olvidado de nosotros, vamos en su busca más que nunca.
Para el Diy vamos a hacer un post donde trencemos una camiseta básica de algodón. Fácil, fácil, fácil....tanto que os va a apetecer hacer un par de ellas para ir la playa o la piscina.
Los materiales son los siguientes:
Una camiseta preferiblemente de algodón (también puede ser de licra pero el porcentaje de la misma no debe ser elevado)
Tijeras
Aguja e hilo
Abalorios diversosVamos a empezar:
Empezamos por cortar la espalda y dividiremos la parte que cortamos en tres trozos
Hacemos una trenza con cada cabo de algodón
Seguimos cortando si queremos más trenzas.
Seguimos trenzando
Os muestro fotos del esquema básico porque son muy intuitivas y no vais a tener problema en seguir los pasos. Fijaros qué sencillo.
Fotos de pinterestMi camiseta era básica de manga corta así que lo primero que hice fue cortarle las mangas. Después trencé tanto el tirante delantero como el trasero. Uní las dos partes, y como en el trasero de la prenda hice tres trenzas, les añadí unos abalorios para tapar la costura.
Una vez acabado embellecí los tirantes y la parte del pecho con más abalorios, tipo concha para darle un toque más playero a la camiseta.
Os muestro las fotos para que veáis el resultado. Estas que os enseño fueron la prueba con una camiseta.
Estas otras son las "de verdad" donde podemos ver el resultado final.....¿No os parece que ha quedado preciosa o será que yo la veo con buenos ojos?
¿Os animáis a hacer una? Yo ya voy por la segunda jejeje
¡¡¡Hasta el próximo post y feliz domingo!!!