Antes de empezar quería animaros a que os hagáis seguidores de mi blog, algo que os agradecería mucho.
También en Facebook he creado una página del blog, para que así dejéis de forma más cómoda vuestros comentarios, opiniones y sugerencias, este es el enlace https://www.facebook.com/thesmileworldvir/.
Una vez que ya os he aburrido un poco con el tema del seguimiento, empezamos con el proyecto de esta semana.
Como ya llega el buen tiempo, y apetece sacar a pasear las sandalias, os presento un modelo, muy sencillo de realizar y que le da un toque divertido a tu "look".
Necesitaremos:
-Unas sandalias básicas.
-Pompones de colores.
-Hilo del color de los pompones.
-Aguja.
-Tijeras.
En primer lugar, elegiremos el orden en el que coseremos los pompones y el lugar de cada uno en la tira de la sandalia, y una vez decidido, los coseremos en cada lugar.
Os recomiendo que no uséis más de cuatro pompones por sandalia, que tengan la misma combinación de colores en cada sandalia y con respecto a la colocación de los pompones, que se ponga en la unión de las dos tiras un pompón para tapar esa unión, en la tira de la parte interior del pie un único pompón y dos en la tira exterior, para más comodidad a la hora de caminar.
Como podéis ver, es una manualidad muy muy sencilla y lucida para el verano, que pueden ser parte de un "look" tanto infantil como adulto, y da un toque alegre a esas sandalias que podemos tener en el armario y que son algo sosas.
Esto es todo, con todas estas indicaciones e ideas, espero que os animéis a crear vuestras propias sandalias. Muchas gracias por leerme, y ¡A customizaros!
Cualquier duda, pregunta, recomendaciones y críticas que os surja, escribidme sin ningún problema en los comentarios, estaré encantada de responder.
Aquí os dejo el resultado final.