Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores DIY: Cuadro con flores secas | Manualidades

A place for my head Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

DIY: Cuadro con flores secas



Hoy vamos a hacer un DIY muy otoñal para el que vamos a utilizar unas bonitas hojas, flores secas y prensadas. SI, de esas que de pequeño cogías y ponías dentro de un libro gordito y dejabas secar unos meses.

Aquí ya teníamos las flores de hace muchos años, las teníamos entre dos cristales decorando colgadas en una pared pero quedaba algo soso. Encontramos dos marquitos perfectos para terminar de rellenar una pared y decidimos trasladar estas flores secas a los nuevos marcos.

Sobre una cartulina del tamaño del fondo de marco vamos creando la composición con las flores secas, para que queden fijas nos ayudamos con un poquito de cinta de doble cara. Algunas de estas flores son tan delicadas que tenemos que cogerlas con mucho cuidado y unas pinzas para que no se rompan.










Una vez colocadas a nuestro gusto en la cartulina solo nos queda volver a montar el marco. Listo! Ya están ambos cuadros de flore naturales perfectos para colocar en su nueva pared.

Te gusta? Tú también secabas y prensabas flores? Me cuentas qué hacías con ellas?

*Irene*

Fuente: este post proviene de A place for my head, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY Express: Tassels

Pronto te enseñaré las cartitas que he recibido y enviado este año, empecé a mostrártelas el año pasado y ya hace meses que no te cuento las cositas que ha recibido mi buzón. Por el momento voy e cont ...

DIY: Cuadro con flores secas

Hoy vamos a hacer un DIY muy otoñal para el que vamos a utilizar unas bonitas hojas, flores secas y prensadas. SI, de esas que de pequeño cogías y ponías dentro de un libro gordito y dejabas secar uno ...

Etiquetas: DIYDIY Express

Recomendamos