Sé que el post de hoy llega un poco tarde pero he tenido un día muy liado, lo siento. Vaya semanita mala os estoy dando, entre los links estropeados de las letter banner y el retraso del post de hoy...
En fin, hoy os quería hablar de la decoración con cuadros que representen elementos naturales como hojas, árboles, insectos...
Peeero, como este es un blog de diy y no de decoración (que conste que me encantan, eh?), pues os he preparado un tutorial de esta temática que seguro que os encanta. "Sigue leyendo" para ver de qué se trata y darle a tu casa este toque rustic...
Lo que voy a intentar es conseguir este aire natural y fresco sin gastarnos mucho dinero. Así que vamos a obtener las imágenes de forma gratuita. Sí, sí, como lo oís. El truco está en buscar entre las revistas que tengamos por casa. Seguro que normalmente no te fijas pero siempre salen fotografías de este estilo, principalmente en esas páginas de publicidad que pasas de largo.Así que lo que vamos a necesitar es: una revista con imágenes bonitas, boli, tijeras y algún lugar donde colocar las fotos, en mi caso los marcos Nyttja de Ikea.
Los pasos a seguir:
1 / Selecciona las imágenes que te gusten. Yo he escogido estas dos de bosques.
2 / Coge la parte trasera del marco y encuadra la parte de la foto que quieres que se vea. Márcala.
3 / Recorta la línea que has dibujado en la imagen con ayuda del cutter.
4 / Introduce las imágenes en los marcos.
Y ya sólo queda colocarlos en algún lugar de casa donde tengamos pensado crear un rincón más rústico y natural. Yo lo he puesto en un estante del salón, acompañado de mi lámina "hogar", una cajita de Sostrene Grene y un jarrón antiguo con flores blancas.
Y cómo me gustó esta idea y había otra foto chuli en la revista pues también la he aprovechado y me he hecho otro rinconcito "natural" en mi cuarto sobre la cómoda de pajaritos que os enseñé a hacer hace ya unos cuantos meses. En esta ocasión la imagen es de un lago con tonos verdes, así que la he puesto sobre un clipboard de color craft.
La he acompañado de una plantita de Ikea, un portavelas también de Sostrene Grene y una pequeña maletita que realza los tonos verdes y amarillos de la foto y le aporta aún más frescor. Y como no, no me he podido resistir a poner una frase con mi nueva guirnalda de letras diy (descárgatela aquí)
Como veis, no puedes ser una idea más sencilla pero creo que el resultado es bastante coqueto ¿no os parece?. Y vosotras, ¿soléis utilizar fotografías sacadas de otros lugares como revistas o bolsas de papel o sólo compráis láminas y cuadros?
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default