¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo tengo un par de días libres y ¡quiero que me cundan un montón! Tengo muchas ideas para tutoriales, solo espero que el tiempo este a mi favor :)
Como me gustan las nuevas tendencias, cuando aparecen despacito y solo unos pocos se suman a ellas. En este caso os hablo de las correas de bolso intercambiables, los grandes diseñadores como Prada, Louis Vuitton, Valentino, Fendi, Loewe… apostaron por ellas en sus pasarelas. Sus precios son prohibitivos, las firmadas por Valentino rondan los 650€ y ¡algunas ya se han agotado en su página web! Me acuerdo que detecte esta tendencia en una revista este verano, era un diseño de Dolce & Gabbana, escondido en la esquina de la hoja. Tras investigar un poquito más… La inspiración me había invadido. Todas eran diferentes, trivales, con flores, marineras, de pelo, charms… ¡Son lo más!
Me encantan estas correas intercambiables porque alegran cualquier bolso y son la excusa perfecta para darle un aire renovado y chic. Como os digo siempre ¡Las posibilidades son infinitas! El año pasado personalizábamos nuestro bolso con un pompom (podéis ver el tutorial aquí) este 2017 las correas intercambiables serán el centro de las miradas.
Además este DIY nos va a permitir rescatar ese bolsito que estaba en perfectas condiciones, pero que la correa estaba destrozada. Os enseño a darle solución al problema y de paso ¡Nos sumamos a la tendencia de las correas de bolso intercambiables!
¡Vamos con el paso a paso!
PRIMER MODELO
Tela negra
Tela transparente, yo utilicé tela de cortina
Dos arandelas
Útiles de costura SEGUNDO MODELO
Tela negra
Telas de colores, yo utilicé un muestrario
Pegamento termofusible
Dos arandelas
Útiles de costura Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.
No te vayas sin suscribirte a mi canal de YouTube para no perderte ningún vídeo ¡todos los domingos un nuevo DIY te estará esperando! ¡No olvides seguirme en mis redes sociales Facebook, Pinterest, Instagram y Google+ por allí siempre te informo de todo!
Un beso enorme,
Esther.
.