Una de ellas es usar prendas cortas.
Otra que te de la brisa en las piernas.
Y otra poder estar cómoda durante todo el día, vayas a donde vayas.
Y si viajas que a la hora de hacer la maleta te ocupe poquito.
¿Adivináis qué prenda nos ayuda a conseguir todo esto?Claaaarooo!!!!!!!
El pantalon corto o short.
Puede parecer una tontería pero abres el armario, coges unos pantaloncitos cortos y una camiseta y lo mismo te puedes ir a la playa, que acercarte al chiringuito, que ir a comer con unos amigos, que pasear al perro, que ir al super....vamos un "vale para todo".
En el post de hoy, vamos a customizar unos vaqueros largos y los convertiremos en unos shorts desgastados.
Pensar la de vaqueros que tenemos en el armario y que no ponemos, pero que como shorts tienen un pase...Pues esto mismo fue lo que pensé con estos que arreglé hoy.
Y no os lo vais a creer pero es la cosa más fácil del mundo.
Sólo necesitáis un vaquero de esos que no ponéis, unas tijeras y una piedra pómez (también podéis usar lija o un cúter)
Lo primero que tenéis que hacer es cortar las perneras del vaquero tal y como os guste de corto; es mejor pecar de largo, si queda larga la tela tenemos la opción de ir corrigiendo.
Una vez que probéis, y os quede claro qué largo os apetece, cogéis la piedra pómez e ¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!! hacer la customización encima de una toalla vieja o un trapo doblado que no os dañe la superficie donde trabajáis.
Y aquí comienza la parte de rascar sobre el bajo del pantalón, una y otra vez hasta conseguir el efecto deseado. Podéis hacer unos cortes con unas tijeras y despúes aplicar la piedra pómez para conseguir el deshilachado. Aquí cada una verá cómo quiere que quede su short, más moderado o menos...¡¡¡vosotras elegís!!!
Y como siempre os dejo fotos que es cómo mejor se ve el resultado....
¿No os los llevaríais a cualquier lugar de veraneo? Yo siiiiiiiii!!!!!!!!!
Además de enseñaros pequeños detalles de los rotos y deshilachados, me atrevo a proponer varios looks hechos con nuestro short customizado para que veáis la versatilidad de un pantalón corto....
Bueno, ¿qué os parece? ¿Nos animamos a reutilizar nuestros viejos vaqueros?
¡¡¡Hasta la próxima!!!