La tercera propuesta DIY con cubos Kleenex que os traemos (3 de 5) son estos estupendos adornos navideños para colocar en el árbol, ;)
Así, otra idea que se nos ha ocurrido mirando los cubitos de Kleenex Collection ha sido usarlos como adorno de nuestro árbol de Navidad. El único problema es que nuestro árbol es de talla mini con lo que hemos reducido también el tamaño de los cubos para adaptarlos a nuestro arbolito.
Tras desmontar el cubo, hemos separado uno de sus laterales y marcado las divisiones con lápiz:
Cuando ya tenemos los cuatro laterales cortados, los pegaremos usando una cinta de washitape. Nosotras hemos escogido el color dorado pero, como siempre, eso queda a vuestra elección (también es una buena opción usar cinta transparente a fin de que no le quite protagonismo al diseño del cubo de Kleenex Collection):
Para esconder las puntas sobrantes, debemos cortarlas y pegarlas al interior del mini cubo:
El siguiente paso es colocar la parte superior del cubo. Antes debemos realizar un agujero del que nos serviremos para introducir la cinta para colgar (si no tenemos utensilio para realizar el troquel podemos hacer una pequeña incisión con unas tijeras e ir redondeándola poco a poco y con cuidado). Para colgar el hilo (o la cinta) nos serviremos de un clip a fin de que no se mueva y que, además, no se vea pues lo pondremos por la parte interior:
Para finalizar, pegaremos la pestaña superior tal y como hemos hecho con el resto (con la washitape o con cinta transparente) y ya tenemos listo nuestro mini cubo de Kleenex ideal para adornar el árbol de Navidad:
¿Qué os parece? ¿A que queda chulo?
By My Hand Mate
;)
Archivado en: Decoración, DIY Tagged: DIY, GestosDeCariño, Kleenex, MyHandMate, Navidad