Hoy voy a enseñarte el DIY para hacer unos adornos para el árbol de navidad con pasta de sal que son ¡la repanocha!
Bueno, yo los he hecho con la idea de colgarlos en el árbol pero puedes usarlos para decorar cualquier rincón de la casa, incluso hacer una guirnalda con ellos.
Ya te explique hace unas semanas como se hacía la pasta de sal, así que pásate por el post para verlo. Y para hacer estos adornos es fácil, una vez tengas la pasta de sal preparada simplemente estírala con un rodillo dejándola de aproximadamente 3mm de grosor y con un cortador vete recortando los círculos.
Ahora te toca decorarlos a tu antojo. Yo por ejemplo a uno le estampe un copo de nieve, a otro le hice tres estrellas a un lado recortándolas con un cortador de galletas y al otro lo deje liso pero le puse encima las estrellas que salían de la bola anterior ¡que aquí se aprovecha todo! que pinte de dorado, para darle volumen y un toque navideño.
Y ya por ultimo con una pajita le hice los agujeros de donde los colgaremos después y los deje secar al aire un par de días.
¡Ah! como la pasta de sal no queda blanca, blanca como me gusta a mi, le di una capa de pintura para que tuviese ese color blanco impoluto que tanto me gusta, pero esto es opcional.
Espero que los hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Que te parecen? ¿como es tu decoración preferida para el árbol?
Besines.
P.D.: Y recuerda que si haces un DIY navideño y lo compartes por las redes sociales puedes usar el hashtag #feliznaviDIY, el cual he creado para tenerlos todos juntitos y poder visitarnos los unos a los otros. Ademas que creare una pagina aquí en el blog con todos ellos.