Hoy os traemos una manualidad super sencilla a la par que práctica. Esta cajita nos servirá tanto para mantener recogidos los objetos pequeños como para dar un toque personal y decorativo a la habitación de los más pequeños.
Para llevar a cabo este proyecto solamente necesitamos tener a mano una caja de madera, las letras que queramos aplicar -o bien el tipo de decoración que queramos poner en la caja- y un pegamento adecuado para madera (en este caso hemos escogido un pegamento tipo “loctite” a fin de que no se despeguen las letras las cuales pesan un poco). Como bien sabéis, todos los proyectos que os proponemos se pueden modificar y adaptar a vuestro gusto personal, así que, si en lugar de letras queréis aplicar otro tipo de elemento decorativo, estaremos encantadas de ayudaros en el caso de que lo necesitéis o bien que nos hagáis llegar vuestras propuestas para que las compartamos entre todos,
Antes de nada, debemos confesar que la caja la hemos pintado previamente (ya que era de color madera un tanto desgastada); hemos aplicado dos capas de pintura blanca mate pensada para exteriores ya que de este modo, la madera absorbe toda la pintura y deja un efecto como de madera vieja que nos gusta mucho.
Dicho esto, vamos a ello. Veréis que es super fácil. Solamente debemos marcar con lápiz el lugar en el que vamos a pegar los elementos decorativos -en este caso, las letras del nombre-. Hemos medido previamente la caja con el fin de que las piezas de madera nos queden bien centradas.
Una vez hechas las marcas en la caja, solamente nos queda aplicar el pegamento en las piezas de madera y pegarlas a la caja haciendo una leve presión y sujetándolas durante unos segundos.
Y, ¡listo! Ya tenemos una caja estupenda para guardar muñecos, libros, etc.!
¿Qué os parece la idea? Sencilla, ¿verdad? También hemos hecho una caja de este tipo a la que hemos aplicado un dibujo de estrella en el centro, y otra forrada con tela. ¿Tenéis alguna otra idea? Vamos, animaos a compartirla con nosotras, ¡nos encanta!
¡Esperamos que os haya gustado!
By Myhandmate