Y en el Diy de hoy os enseño a tunear un capazo para conseguir el complemento ideal para este verano. Aquí tenéis el resultado.
Pero vamos a ver el antes del bolso. También os explico el paso a paso del proceso.
Es bastante básico como podéis ver, pero me apetecía darle mi toque personal. Si encontráis un capazo liso, mejor, pero si no lo hacéis, os vale perfectamente uno como éste.
Como veis, este tenía ya dos cintas pero la de encaje no terminaba de convencerme, así que le pegué un par de cintas decorativas con la pistola de silicona.
Si os apetece podéis usar plumas, cinta de encaje, lentejuelas, flecos, pompones, monedas, abalorios, conchas de mar......y todo lo que se os ocurra. También lo podéis pintar a rayas, dibujarle una estrella, un ancla, un corazón.... Todo depende de vuestra imaginación.
Y después he pegado una cinta de borlas. Podéis seguir pegando más cintas pero hay que tener en cuenta las asas para seguir pegándolas. Todo depende de lo sencillo u ostentoso que queráis vuestro bolso.
Y voliá.
A veces no os comento las ventajas de todas estas cosas que hacemos a mano pero este es un buen ejemplo para destacarlas.
Al customizarlo, obtenemos un bolso personalizado, único y original, que no tiene nadie más, porque esa es una de las principales ventajas: que podamos diferenciarnos del resto de la gente a través de nuestros Diy.
Y ya sólo me queda enseñaros las fotos.
¡¡¡Hasta el próximo post y feliz día!!!