Hola, hoy vengo con un reciclaje fantástico, se trata de restaurar una caja vieja y decorarla de una forma diferente, sin servilletas. El resultado es gantástico.
¡Ven conmigo! y no te pierdas este magnífico paso a paso, te va a encantar.
Vamos a ver que materiales he utilizado:
Una caja
Un par de fotocopias con una imágen de la web
Cola blanca de carpintero
Tapajuntas
Plantilla de cenefa decorativa
Acrílico blanco, beig, rojo teja y verde
Fieltro granate
Ya mismo te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso de esta maravillosa transformación, ¡ánimo!, dale al botón del play para no perderte detalle, ya verás que fácil es de hacer.
Cuenta, cuenta... ¿que te ha parecido?, yo estoy enamoradita perdida de esta cajita. Como te digo en el vídeo, es un trabajo que te hace volar la imaginación de una forma increíble. ¡Vamos!, no dudes en hacerla, te va a quedar estupenda, recuerda que si haces alguno de mis trabajos estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos y nombrarte con mucho cariño. Para ello solo tienes que etiquetarme con tu trabajo en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.
Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad
Te mando un millón de besos y muchos abrazos