Y es que me encanta, y quiero aprender a hacer crochet, es uno de los objetivos que me marqué para este año, y al paso que voy... no lo cumpliré! Maldito tiempo que siempre corre en nuestra contra...
Quiero aprender con el trapillo porque es más grande y creo que me será más facil para descubrir donde voy cometiendo errores, ya que el punto es más grande
Por si vosotras también sois apasionadas de esta técnica y la dominais, os dejo unos cuantos proyectos que están en mi wishlist, que no deja de crecer y crecer.
Macetero Zorro: de Mel de Gallimelmas e Imaginacias: sencillamente adorable, como todos sus trabajos, cuidados y llevados a la perfección, y encima, comparte su patrón en el blog (Enlace aquí)
Revistero; de Ana de Pinafili, me encanta el color y me parece sencillito para comenzar en este mundo. Claro está que cuando me ponga, le encontraré mil y una dificultades (enlace aquí)
Búhos de trapillo: de Natalia de Las Creaciones de Bea y Natalia. Super graciosos!! ideales para hacerlos grandes y utilizarlos para recoger los juguetes en la habitación de los peques(enlace aquí)
Cestas con tapa: de Mar¬Vi Creative Studio, son adorables!! Ideales como joyero! (Tutorial aquí)
Y muchos más proyectos que vamos guardando en nuestros tableros de pinterest dedicados al trapillo y al crochet!
Y vosotras, ¿sois crocheteras, o un pato mareado con las agujas como yo?
Un besote y feliz fin de semana!