En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacer un calendario de adviento con bolsas de tela que es un primor, y lo mejor de todo es que viene en un pack con todo lo necesario así que no tienes que perder el tiempo buscando los materiales que necesitas. Una pasada ¿verdad?
Materiales:
- Kit calendario de adviento
- Aguja para coser.
Elaboración:
Lo bueno de estos kits es que la elaboración suele ser super sencilla y apta para todo el mundo.
Lo primero que hay que hacer es coger todos los trozos de tela, doblarlos por la mitad y coser los laterales.
Ahora, ponemos los números de fieltro del 1 al 24 en cada uno de los sacos con pegamento textil o cosiéndolos, eso ya como tu prefieras.
Y es el turno de meter dentro los regalitos elegidos (chuches, dinero, chocolatinas, planes especiales, pequeños juguetes...) y cerrarlos con los lazos a tu antojo.
Por ultimo ya solo quedaría decorarlo con los limpiapipas, flores de fieltro y demás adornos que trae el kit y ¡¡listo!!
No me digas que no es una autentica pocholada yo no se si voy a poder aguantar hasta el día 1 para empezarlo jejeje
Por el momento ya esta colocado en su sitio y no le hago mucho caso para no caer en la tentación, pero por otro lado es taaaan bonito que a su vez me da pena empezarlo y tener que ir quitando cada saquito.
Son sentimientos encontrados.
¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)
Besines.