¡¡Hola a todos!! Hoy subo una idea muy chula, ayuda a organizar y además es decorativa. A mí las cajas de madera, ya sean las de la fruta o las que venden simulando estas, me gustan mucho, y el otro día encontré por casa unos depresores de diferentes tamaños y decidí hacer una.
El resultado me encanta y no descarto hacer más. ¿Os animáis a hacer alguna?
MATERIALES:
13 Depresores grandes
10 Depresores pequeños
Pistola de silicona
Tijeras y marcador
Opcional: Barniz para maderaPara que veáis la diferencia de tamaño entre los depresores aquí os dejo una foto:
Empezamos alineando 5 depresores grandes. Cortamos la parte redondeada a dos depresores pequeños. Pegamos los pequeños a los grandes para formar la base con silicona caliente.
Para los laterales necesitaremos (para cada pieza) dos grandes y dos pequeños. A los pequeños les recortamos 1.5 o 2 CM a cada lado. Los pegamos dejando la separación de una regla entre ambos.
De esta forma tendremos hechos los laterales más largos.
Para los otros, primero tenemos que coger la medida ancha de la base y recortar los depresores a esa medida. Después hacemos lo mismo que con las piezas anteriores.
Ahora queda montarlo todo. Primero pegamos con la silicona los lados más largos y después los otros dos. Aseguramos bien las esquinas añadiendo silicona caliente.
Por último paso, y de forma opcional, podéis barnizar la caja con barniz para la madera. El barniz que yo he usado es incoloro, de esta forma protegeremos la caja y nos durará más.
Aquí tenéis , como siempre, las redes sociales ¡que cada día somos más!
Youtube
Te animo a que te suscribas al blog en 1 minuto para que cada vez que publique algo ¡te avisen el primero!
Sólo tienes que introducir tu email donde dice: "¡Suscríbete al blog!" en la columna de la derecha