aW_sdrk:fgj
Si quieres que los marcos sean todos del mismo color, y no los has comprado igual, solo tienes que pintarlos para que haya unidad en el proyecto.
Después, con algo de cartón o cartulina, recortas lo que será el fondo de cada marco ( una vez tengas las medidas de cada marco).
zxc
Cuando ya esté seco el marco, hay que hacerle dos agujeros para introducir los agarres por los que será colgado cada uno. Puedes hacerlo como más fácil te resulte, con un trompo es bastante sencillo.
Una vez hecho esto, solo tienes que introducir los agarres en los agujeros que habías hecho antes.
Después se introduce la cinta. Puedes usar lazos, cuerda, o lo que más vaya con el diseño que deseas.
Por último, hace falta una estructura para colgar los marcos. El diseño también puede variar de el ejemplo que os enseñamos. En este caso es bastante elaborado, pero también podría ser un modelo mucho más sencillo, una sola tabla sobre la que colgar 4 o 5 marcos. Son tres tablas y hay que lograr que estén perpendiculares.
Una vez lacados, comprobamos que las medidas son las deseadas y señalamos a la altura a la que colocaremos las tablas horizontales.
Una vez montada la estructura, solo hay que colocar los marcos!
Y listo!! ya tienes un cabecero personalizado y de lo más original!
A mí me ha encantado esta idea y espero que a vosotras también. Solo hay que echarle un poco de paciencia y creatividad!
La idea la he cogido de aquí: http://www.diynetwork.com/decorating/how-to-make-a-headboard-with-picture-frames/index.html Un besito, Dori.