Que tal han estado??? Semana complicada? Bueno, a alegrarse que ya llegó el fin de semana para descansar y relajarse en casa con la familia o saliendo con amigos!!!
Hoy les traigo un reciclado express para participar del Finde Frugal de este viernes,
Hace mucho participé en uno o dos de estos viernes tan divertidos y útiles, ya era hora de volver.
Mi propuesta en esta ocasión es reciclar una botella de cerveza luego de haber disfrutado el contenido con una deliciosa picada y una peli.
Para ello utilicé látex blanco, restos de puntillas y cintas negras, una perla
El paso a paso es super sencillo y no necesita fotos, limpiar la botella, pintarla con varias capas de blanco, hasta que no se note el color ámbar de la botella. Luego que seca bien la pintura, pegar la imagen elegida con cola blanca, con silicona fría pegar la puntilla a modo de marco de la imagen y con el resto decorar a gusto.
Como ven es super fácil y rápido, lo que más tiempo lleva es el secado entre capas de pintura, eso lo pueden acelerar con un secador de cabello, o si hace frío y tienen la estufa prendida ponen la botella cerca, no demasiado para que no se quiebre por el recalentamiento.
Detalle de la imagen.
Si desean lo pueden barnizar para darle más durabilidad a la imagen y la pintura. Yo la pinté con barníz brillante porque no tengo más del satinado, pero me parece que quedaría más bonita sin tanto brillo.
Se puede dejar como adorno, con unas lindas flores secas por ejemplo, o para poner algún líquido "espirituoso" si le ponemos un lindo tapón...buena idea para un próximo reciclado!!! Veré de hacerle un tapón a juego.
Me hubiera gustado tener unas llaves viejas y tal vez herrumbradas para colocarlas colgadas de una cinta o hilo negro. Al parecer debo juntar llaves para reciclar también, jajaja.
Bien, es todo por hoy.
No se pierdan el Finde Frugal que siempre tiene excelentes ideas.
Feliz fin de semana!!!
Besossssss.