DIY. 53 Maravillosas manualidades fáciles y económicas con gran variedad de materiales reciclados



Hola, ahora sí, ya vengo con el último vídeo del año, en algún momento tenía que llegar....jajajaj... Hoy no te traigo una manualidad, hoy vengo con 53 manualidades. Te dejo la recopilación de los trabajos que hemos hecho juntos en el canal a lo largo de éste año 2019 que está a punto de terminar, sí, juntos, porque sin ti, no habría sido posible.

También está la presentación de Happy, mi linda gatita, mi bebé, desde su llegada no puede faltar como protagonista en algún que otro vídeo....jajajja....

¿Que tal si me acompañas para refrescar la memoria?, seguro que hay algo que te apetece hacer, algo que en su momento dijiste: "esto lo haré" y como tenemos tantas cosas en la cabeza, se quedó en el olvido. Pues "Venga", dale al Play del vídeo que te dejo a continuación, ya verás que ameno y divertido es.



¿Que, te animaste con alguna cosita? ¡Cuéntame! Recuerda que si haces alguno de mis trabajos, estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos y nombrarte con mucho cariño, para ello etiquétame en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo.

Te doy las gracias por haber pasado por aquí. No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.

Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad
Fuente: este post proviene de EL RINCONCITO DE CARMEN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos