Ya que está de moda hacerle fotos a los bebés con disfraces graciosos y atrevidos, en esta ocasión vamos a realizar un Disfraz de Mickey Mouse para un encargo que me hicieron y que disfruté muchísimo haciéndolo la verdad.
Este modelo se puede realizar para bebés de cualquier edad, yo lo he realizado para un bebé de unos dos meses, pero ampliando o disminuyendo puntos lo podemos realizar para bebés de hasta un año, para más edad, es aconsejable utilizar en vez del cubrepañal unos pantaloncitos porque quedaría mas mono.
En primer lugar vamos a realizar el gorrito, para ello se utilizaría un patrón básico, yo he utilizado el de mimitos a crochet pero podéis utilizar cualquier otro.
Las orejitas son básicas de amigurumis, yo os recomiendo que las hagáis dobles porque tienen más consistencia y quedan más bonitas, pero como en todas las labores es a gusto del consumidor.
CUBREPAÑAL
Yo le hice la tira de arriba ajustable para que sea más fácil de adaptar al bebé.
Los puntos utilizados como en casi todas las labores básicas de crochet son punto bajo y punto medio alto
PATUCOS
Igualmente nos sirve cualquier patrón básico, del mismo modo que el gorrito se van ampliando o disminuyendo puntos según los meses que tenga el bebé.
Y este fue el resultado final de presentación
La verdad que quedó bastante mono y como todos los trabajos que se hacen para bebés gustan mucho hacerlos.