Tal ha sido el éxito de la película, que ya se prevé cuáles serán los disfraces más populares en la fiesta de Halloween de este año, destacando por encima de todos el de la supervillana Harley Quinn. Lo mejor es que se trata de un disfraz muy fácil de elaborar en versión casera, y en el que gran parte del trabajo recaerá en el maquillaje. ¡Y eso es lo que vamos a ver hoy!
¿Qué necesitaremos para ello?
- Base blanca
- Sombra de ojos azul y rosa, preferiblemente líquida.
- Sombra de ojos negra.
- Eyeliner negro.
- Pintalabios rojo.
Paso a paso:
1. Empezaremos aplicando con ayuda de una esponja la base de maquillaje blanca por toda la cara.
2. A continuación, pintaremos con sombra de ojos azul alrededor de uno de los ojos, difuminando en la parte inferior, para hacer el efecto de maquillaje corrido y estropeado.
3. Repetiremos el paso anterior en el otro ojo, pero esta vez con sombra de ojos rosa.
4. Con sombra de ojos negra y un eyeliner marcaremos bien los ojos.
5. Marcaremos bien las cejas de negro.
6. Con un lápiz de ojos negro dibujaremos los detalles.
7. Por último, pintaremos los labios de rojo.
Una vez listo el maquillaje, no nos olvidamos del peinado. Para ello usaremos una peluca rubia, que peinaremos con dos coletas laterales. Además, para un resultado más realista, teñiremos las puntas de azul y rosa.
Aquí tenéis el vídeo con el paso a paso:
¿No os convence del todo este maquillaje? Recordad que también podéis aprender a hacer un maquillaje de cisne negro y otro de catrina para Halloween.
Y vosotros, ¿de qué os vais a disfrazar en Halloween? Contádnoslo en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com.