En primer lugar, el traje está hecho sobre unos leggins negros y una camiseta básica negra. Encima de ellos les he cosido telas burdeos y negra, simulando lo más detalladamente posible el traje. Lo sé, no era capaz de hacerme unos pantalones y una camiseta desde 0. Pero por algo se empieza ¿no?
El traje es, en realidad, de cuero, pero yo lo he llevado de la manera más económica posible, por lo que solo he tenido que comprar los leggins, la camiseta y la tela burdeos (por solo 3???), más los complementos y no me he gastado más de 15??? en el traje. La peluca la he comprado a parte, porque ya me sirve para muchos eventos, y es rubia, al que le he tintado las mechas negras y rojas con spray colorante para pelucas.
Los complementos no aparecen en la foto, pero los he hecho con gomaeva negra. Sencillo ¿verdad? Pues estoy bastante satisfecha con el traje. Me lo he pasado muy bien en el salón del manga, y os confieso que tengo ganas de mejorar hasta poder hacer un cosplay en condiciones.
En la foto os dejo los pantalones, los guantes, y la parte superior, que simula el corsé, como veis en la imagen.
He tardado casi dos semanas en hacerme el traje, ya que, insisto, no sé coser. Estoy ahora mismo en proceso de otro traje (ya os lo enseñaré!!).
Para ser mi primer cosplay, estoy muy contenta.
PD: tendría que haber hecho un tutorial, por si algún día quereis haceros uno parecido. Pero simplemente es ir cortando los patrones de la tela burdeos (y parte de la negra) según la imagen, e ir cosiendola a los leggins y la camiseta.