Materiales y elaboración
Vamos a necesitar papel crepe de color rojo y azul para teñir. Para hacer esto, requieres de dos vasos con agua caliente por la mitad. Recorta dos trozos de papel tanto azul como rojo y sumérgelos en el agua. El papel crepe posee mucho tinte de fábrica y al estar en agua, lo soltará. Ahora bien, para elaborar los pantalones, compra unos leggins blancos sin costura.
Para seguir fabricando este disfraz casero de Harley Quinn, corta los leggins del largo que desees porque a algunas chicas les gusta un poco más largo y a otras súper corto, como al personaje de la película. Luego tenemos que lavarlos con agua y jabón porque los necesitamos húmedos para que el color pueda adherirse a la tela.
Continuando con este disfraz casero de Harley Quinn, pintamos una pierna de color rojo con un pincel; como la tela ha de estar húmeda, el color se irá esparciendo solo. Cuando hayas terminado, pinta la otra pierna de azul. A continuación define la parte de la entrepierna con un pincel más fino. Deja secar y aplica la capa correspondiendo al otro lado. Cuando todo esté listo, aplica una segunda capa de colores.
Puedes decorar los pantalones con escarcha roja o cosiéndole lentejuelas. Ahora vamos a confeccionar la franela blanca. Vamos a estamparle la frase “Daddy`s Lil Moster” imprimiéndola en una servilleta y fijándola en la franela con pegamento. Cuando esto esté culminado, con el tinte rojo de papel crepe o con pintura para tela, pinta el cuello de este color.
Finalizando este disfraz casero de Harley Quinn, pinta las dos rayas rojas que tiene Harley en las mangas de la franela. Como próximo paso, hay que pintar la parte de atrás y por la parte de adelante, le hacemos unos cortes con la tijera y pintamos con un poco de pintura gris. Solo queda elegir una peluca rubia y teñir cada mitad del cabello de azul y rojo.