Roar!! Así hace este leoncito hecho con un plato de papel. Una manualidad muy creativa y divertida para hacer con los niños como la MEDUSA CON PLATO DE PAPEL que hicimos anteriormente.
Si quieres ver el VIDEO TUTORIAL en nuestro CANAL de YOUTUBE
o sigue leyendo para ver aquí el paso-a-paso.
Te cuento como lo hice. Los materiales son:
- pintura acrilica amarilla
- tiras de papel amarillo en dos tonos (oscuro y claro)
- ojitos saltarines
- pegamento en barra
-tijeras
- marcador permanente negro
- pincel
Primero, pinta el plato de papel con la pintura acrílica.
Espera secar el plato y después pinta el rostro del león con el marcador negro y con pegamento en barra, pon los ojitos saltarines en su lugar.
Ahora, vamos a hacer la melena del león con el papel amarillo. Corta tiras de papel de 1.5 cms de ancho y a todo lo largo de una hoja tamaño carta de los dos tonos de amarillo. Pon una tira de color oscuro horizontalmente y otra vertical. Coloca pegamento en barra en el comienzo y cruza la oscura encima de la tira clara. Hasta terminar el papel. Si te sobra un poco de papel, córtalo y pega antes del último doblez.
Ahora, vamos a pegar las tiras de papel alrededor del plato. En el extremo con pegamento en barra, colocar las tiras de papel alrededor del plato.
¡Y así queda el león!
Anteriormente ya habíamos hecho, este león con una pinza de ropa y una melena en papel en con otro tipo de doblez, mira el tutorial AQUI.
Espero que te haya gustado y me dejes tus comentarios aquí! No olvides suscribirte a nuestro canal de YOUTUBE, es gratis, solo haz CLICK AQUÍ.