Oso de peluche cosido, el regalo perfecto



Hoy vas a aprender a hacer un oso de peluche cosido, el que más te guste de las opciones que te presentamos en este tutorial. Los osos de peluche son muy importante para los niños, mucha gente los usa como decoración y compañía porque son expresión de mimos y sensibilidad.

Primera opción de oso de peluche cosido

La primera acción que vas a tomar para este oso de peluche es hacer el patrón dibujándolo en papel y recortándolo. Luego vas a recortar la tela llevándote de ese patrón que acabas de dibujar en papel. Mira la muestra en las imágenes para que luego la confirmes con los vídeos.

Oso de peluche
Para comenzar a trabajar tu oso, haz el patrón de las patas, recuerda que son cuatro tapas.

Oso de peluche
Cuando recortes el patrón en la tela se verá así.

Oso de peluche
Para terminar con las patas vas a hacer estos círculos que van en la parte de abajo o lo que llamamos la planta del pie.

Oso de peluche
Los brazos se cortan con el patrón e igual que las patas se hacen cuatro tapas que luego se unen de dos en dos para hacerlos.

Oso de peluche
Para hacer las orejas haces cuatro tapas.

Oso de peluche
El cuerpo del oso se hace cortando cuatro tapas. Luego las une y tienes la panza de tu oso.

Luego de recortar, el siguiente paso es coser. Ya sea a mano o a máquina da las puntadas que necesitas y luego continua rellenando.

Oso de peluche
Para el ensamblaje debes guardar las patas y brazos dentro de las dos tapas de la panza. Cose con cuidado para que se cojan bien las extremidades cuando lo unas con la máquina de coser.

Oso de peluche
La cabeza lleva varias partes. Sigue el patrón en el vídeo para que lo comprendas bien.

La conclusión de este trabajo son los adornos, ojos, nariz y boca. Tu trabajo estará hermoso y muy apropiado para regalar a tus sobrinos. O mejor si estos lindos osos de peluche son para tus hijos.

Oso de peluche
Le colocas los ojos

Oso de peluche
Luego le colocas la nariz

Oso de peluche
Se pueden hacer diferentes estilos y con combinaciones de colores.

Oso de peluche
Mira el ejemplo de lo bello que queda el oso.

Las manualidades hechas para niños y para los que no son tan niños, son tiernas y dejan un muy buen sabor después de que se termina la labor. Como puedes ver, estos modelos no son difíciles de hacer y siguiendo estos pasos se te hará aun más simple.

Este vídeo tutorial es cortesía del canal de Anabela Cowco



El segundo modelo que vas a aprender a realizar es un poco más simple de hacer y lo vas a hacer con un mameluco viejo que tengas. Si no tienes hijos puedes pedirlo a alguien que no los vaya a usar o que le hayan quedado de sus bebes.

Segunda opción de oso de peluche para hacer en casa

Oso de peluche
Para realizar esta segunda opción sigue la secuencia de vídeos que hemos seleccionado para ti y disfruta de esta bella manualidad.

Video tutorial cortesía del canal de Decoanualidades

Primera parte del tutorial para hacer oso de peluche



Segunda parte del tutorial para hacer oso de peluche



Tercera parte del tutorial para hacer oso de peluche



Cuarta parte del tutorial para hacer oso de peluche



Espero que este artículo haya llenado tus expectativas y que hayas conseguido realizar una de estas dos opciones de oso de peluche. Si has encontrado este documento útil, compártelo con tus amigas en las redes y si quieres información adicional, recuerda que siempre puedes dejarnos un mensaje. ¡Felices Patrones!



Rasgueos de guitarra: 5 patrones para tu repertorio



DIY: Camisa blanca sin hombros para chicas



Patrón base para falda fácil, para hacer cualquier tipo de falda



Patrones Gratis de gorros tejidos ¡especiales para el clima!



Patrones gratis de uñas navideñas: ¡Feliz Navidad!



Patrones Gratis de bufandas tejidas



Origami Cisne: El Patrón



Patrones gratis de origami: Cómo hacer un cisne 3D



Origami Corazón: ¿Cómo hacer tu mismo el Patrón del amor?



Cómo cambiar el tamaño del amigurumi



Patrón de zapatitos de bebe tejidos



Patrón rojo negro y blanco de uña fácil y lindo



Maquina de coser: los primeros pasos



Patrón de flor blanca con rosado para uñas, sencillo y hermoso



Patrones amigurumi: Escoge tu favorito



Patrón de vestido fácil para ir de fiesta



Atrapa sueños: Aprende como se hace



La galaxia en casa y en un frasco, solo para ti



Cómo hacer un hermoso patrón blusa crochet



Patrón de cómo hacer gorro beanie crochet



Conejos amigurumi, patrón gratis paso a paso



Punto de Cruz: Patrones gratis para principiantes



Bikini crochet: patrón gratis paso a paso



Almohada de cuerpo entero para embarazadas, patrón gratis



Patrón gratis de almohada para amamantar bebé



Patrón gratis de bolso granny square



Cómo hacer un granny square, patrón gratis



Patrones para hacer delantales de cocina



Decoración para uñas con lunares y patrón de zebra



Patrón blanco y negro fácil y hermoso para uñas



Patrón traje de baño o bikini reversible



Estilo frutal, patrón de uñas simple y hermoso



Patrón de delantal para bordar punto de cruz



Estilo con piedras: patrón gratis BLING Mix and Match uñas



Patrón gratis para hacer zapatos de bebé con polka dots



Estilo rayas de tigre: patrón de uñas gratis

.

Fuente: este post proviene de Patrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

oso de peluche patrón de oso de peluche principiante ...

MI PRIMER OSO DE PELUCHE. Siempre me ha llamado la atención el mundo de las manualidades, crecí con una abuela modista entre hilvanes y retales, haciamos vestidos a mis muñecas, bufandas de punto y toallas a punto de cruz. De todo ese tiempo sólo ha sobrevivido el punto de cruz, lo hago solo para regalos porque para mi casa no me gusta, no tengo nada en casa hecho por mi, y eso no podia seguir asi ...

decoración DIY Juguetes reciclados ...

Hola!!! Que les parece este gatito de peluche, en esta ocasión les voy a mostrar como lo pueden hacer ustedes mismo y reciclando una prenda de ropa que ya no utilicen, además les pongo mucho más fácil con los patrones, solo tienen que aplicarlos y el resto es coser y cantar jejejeje coser literalmente, cantar es una opción ;) ✎ MATERIALES: -Tela para peluche color gris -Tijeras y marcador -Aguja e ...

Amigurumi Accesorios a Crochet Amamantar ...

​ ​ A diario tenemos miles de razones para estresarnos. La escuela, el trabajo, los amigos y otras tantas cosas que nos agitan bastante. Siempre es bueno tener algo con que disipar toda la presión acumulada y hoy les traigo un DIY para eso mismo. Algunos encuentran formas para disipar el estrés haciendo ejercicio, yendo a su lugar favorito o incluso tomando terapia. Sin embargo, no todo el tiempo ...

ideas diy tela muñecos
Como hacer un muñeco de peluche ?

El paso a paso del oso de peluche Debemos prestar atención cuando colocamos los moldes , que generalmente tienen una flecha para marcar el sentido de la tela Hora de cortar ! Las explicaciones y el paso a paso estan en mi Blog, con muchas fotos. Muestren los que hagan ........... Los moldes están en el post del Oso de peluche.

colaboraciones entre blogs ideas porcelana fría oso porcelana fría

Estoy de fiesta, feliz porque en este post, con mi amiga Francys de España Ole, Ole, Ole del blog Handmade con el corazón... les enseñamos una forma fácil y rápida de realizar un amoroso Oso de peluche muy peludo en porcelana fría. 3 Consejos para realizar Oso de Peluche en Porcelana Fría 1) Para texturizar la porcelana fría y dar la apariencia de peludo o peluche, utilizar cepillos. 2) Para no ...

Amigurumi Accesorios a Crochet Amamantar ...

​ ​ Este artículo sobre Patrones gratis para preparar decoraciones con emoji te mostrará cómo realizar tus propias decoraciones con emojis. Están en todas partes y honestamente si hablamos con una persona que no los utiliza la conversación se siente un poco vacía. Los emojis son una creación gráfica utilizada en los sistemas de mensajería de texto que nos permiten expresarnos con más facilidad y e ...

educar con amor manualidades para niños

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! El monstruo verde de la calma en peluche. Es el segundo muñeco que hago después del monstruo rojo enfado y aún queda por confeccionar el mostruo amarillo de la alegría, el monstruo negro miedo y el monstruo azul tristeza. Todo está hecho a mano, no he utilizado la máquina de coser, no sé cómo utilizarla . Aunque tarde un poquito más prefiero coser a los monstruos a mano, ...

Manualidades con tela Manualidades para vender Manualidades recicladas ...

Osito memorable, mira qué idea tan bonita hice con una prenda de bebé! Ideal para guardar un recuerdo de tu hija o hijo. Hoy te muestro como puedes reciclar la ropa vieja y hacer manualidades para vender, como un oso de peluche o Teddy, descarga las plantillas en el enlace de la lista de materiales, más abajo. Si vas a hacer muchos ositos, te recomiendo que saques las plantillas en cajas de cereal ...

colaboraciones juguetes manualidades ...

Ysne sugirió la idea de hacer osos para una nueva colaboración. A mi la verdad que los osos no me tenían especialmente inspirada, pero luego pensé en hacerle un oso a mi muñeca (si, un oso para mi muñeca, pero es que ella se ha convertido en mi nueva modelo para algunas fotografías con libros y había que irle buscando atrezos a medida), aprovechando un trocito de tela de toalla que tenía de otra m ...