Disfraces Caseros hechos con Goma Eva

Se acabó el Carnaval de Las Palmas pero no es motivo suficiente para no seguir viviéndolo en otros sitios. Este año he disfrutado como nunca de estas fiestas, cosas de la vida. Los disfraces que me he puesto han sigo comprados y listos para llevar pero para la última fiesta quería que fuera algo diferente.
La idea del disfraz GALÁCTICO surgió de mi hija Tara porque el carnaval de Arucas, el lugar elegido para mover el esqueleto, estaba inspirado en las galaxias. Fue ella quien me propuso hacer los disfraces en goma eva de color azul y blanco tanto para ella, como para mí y mis hermanos.
Sin pensarlo dos veces nos fuimos al bazar y compramos todo lo necesario. En vez de elegir la goma eva con purpurina preferimos escoger otra que brillaba también y que era más fácil de manejar porque la purpurina se va despegando de la goma eva y deja todo perdido.
Prácticamente todo el disfraz lo hizo Tara, tengo que decirlo no sólo porque ella va a leer esta entrada del blog sino porque es ella quien tiene el mérito de tener ese toquito artístico que heredó de sus padres. ;)
disfraces hechos con goma eva


El diseño es muy sencillo, para confeccionarlo sólo se necesita silicona caliente, cinta de raso de color negro y pintura en spray de color plata para pintar la pistola. ¡Ojo! con esta pintura, utilízala en espacios abiertos y protege todo lo que esté alrededor porque pulveriza todo lo que pilla.

Las muñequeras la pegué con silicona caliente en el mismo momento en el que nos disfrazábamos para que nos quedara ajustada a cada uno y que no estuviera ni muy apretada ni muy suelta.

disfraz hecho con foami


La diadema la decoré con bolas de poliespan, goma eva con purpurina y alambres para simular unas antenas. Al cinto también se le puso cinta de raso para que se ajustada al cuerpo de cada uno y no tener problemas después con los tamaños porque no teníamos las medidas sino que se hizo con vistas a ponerlo sobre la marcha y salir pitando. :)

diy disfraz de las galaxias


Para que veas como queda puesto, aquí te dejo la prueba. Con ocho euros puedes tener un disfraz handmade y ¿sabes lo mejor de todo? Que después de hacerlo toca el ponerlo. Disfrutamos de esos momentos entre --hermanos, hija y sobrina-- en la que el peinar, maquillar y pegar el disfraz lo hacíamos unos a otros y comíamos entre un toque por aquí y otro por allá. 

disfraces handmade


Ya sabes que si en los próximos carnavales de tu residencia el carnaval va del espacio, la idea ya la tienes. Y aquí nos veremos!!, mientras..... sé FELIZ.

Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalgoma eva

Recomendamos