comunidades

Pendientes glitter hechos con goma EVA

glitter


¿Queréis darle un toque navideño a vuestros looks pero de forma minimalista? pues no os perdáis éste DIY tan chulo que os traemos a continuación.

En el post de hoy, os mostramos como hacer unos pendientes efecto glitter con goma EVA. Muy fáciles y originales. Perfectos para una noche y super económicos.

Material

Una lámina de goma EVA efecto glitter. 

Un pintauñas color transparente. 

Pegamento. 

Unas bases de pendientes. 

Tijeras. 

Cortadores con formas. 
Proceso

glitter1


Una vez tengamos escogido el color que queremos para nuestros pendientes efecto glitter, cogeremos los cortadores para marcar las formas sobre la lámina de goma EVA. Si no tenemos cortadores, no importa, siempre podemos dibujarlo por la parte posterior y recortar las formas.

Los cortadores nos servirán para delimitar por donde debemos cortar. Son cortadores de plastelina, pasta, arcilla, etc, no cortarán la goma EVA pero sí que ayudarán a definir el contorno de una forma más fina.

glitter2


Una vez marcadas las formas de los pendientes sobre la goma EVA pasaremos a recoratarlas. Después, le aplicaremos una fina capa de pintauñas color transparente para que el glitter no se vaya cayendo de los pendientes y lo dejen todo lleno de purpurina.

glitter3


Por último, cogeremos las bases para pendientes y las pegaremos a la goma EVA, utilizando o super glue o pegamento termosellador. Y ya tendremos listos nuestros originales y económicos pendientes efecto glitter, perfectos para cualquier celebración durante estás navidades.

Por último, recordaros que, si tenéis goma EVA y purpurina, siempre podéis hacer la lámina glitter vosotras mismas. Lo único que necesitaréis es, aplicar cola blanca sobre la lámina de goma EVA, poner la purpurina por encima, dejar secar y aplicar el pintauñas color transparente igual que en la goma EVA efecto glitter.

¡Hasta el próximo DIY! Y recordad, compartid, comentad y dadle al me gusta.

El artículo Pendientes glitter hechos con goma EVA ha sido originalmente publicado en Manualidades On.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarjeta San Valentín original "I love you"

San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchas veces no tenemos tiempo de dedicarle a ese regalo especial. No hace falta gastarse mucho dinero para conseguir un obsequio original y cargado de se ...

Cómo hacer flores con papel Crepe

Ya se acerca San Valentín, tiempo en donde todos estamos  más románticos, con ansias de reunirnos con los amigos, familia y pareja. No hay nada más lindo que regalar algo hecho por nosotros mismos, po ...

Punto de libro personalizado

Buenos días amigos de manualidadesON. Hoy vengo con una manualidad muy sencilla, pero que os puede venir muy bien para ese detalle que queréis hacer a alguien que le gusta leer y que así os recuerde c ...

Disfraz de Robot

Se acerca carnaval y en ManualidadesON os vamos a mostrar un disfraz muy vistoso y creado por nosotros mismos, con la ayuda de los pequeños de la casa, que eso es lo divertido. Se trata de un disfraz ...

Recomendamos