Habéis diseñado alguna vez fondos para el blog, carteles, fondo de pantalla...utilizando vuestras telas favoritas? Seguro que a más de una si, verdad? Yo hacía tiempo que lo tenía en mi lista de tareas pendientes y por fin me he animado. Os voy a enseñar tres modelos que he preparado.
Tres cosas importantes para que los fondos no queden lo mejor y más real posible:
Planchar muy bien las telas, que no tengan ninguna arruga.
Que la luz sea uniforme sobre toda la tela.
Colocar el objetivo totalmente paralelo a la superficie de la tela.
El primero lo he hecho con Picmonkey. Después de retocar un poco la foto, añadimos un círculo rojo, encima colocamos otro en blanco un poquito más pequeño y terminamos añadiendo la circunferencia de lunares. Qué os parece la idea?
El segundo, también con Picmonkey, es prácticamente igual. Solo cambiamos los círculos por rectángulos. Como motivo para decorar he añadido una onda discontinua, pero claro, esto ya es a gusto de cada uno.
Para despedirme y desearos un feliz fin de semana, he preparado este. Lo he hecho con una tela de nubes y le he puesto a una una carita sonriente con el Power Point.
Que os parece? no me negaréis que es sencillo, verdad? Animaos a ponerlo en práctica, seguro que tenéis alguna tela bonita para usar, ya me contaréis.
Facebook / Twitter / Instagram / Youtube