Hoy os voy a mostrar un DIY de reciclaje con el que participo de la fiesta de las #diogeneras, como cada primer viernes de mes.Lo que he rescatado de la basura esta vez es una pequeña lata de maiz (como me gustan las latas...), que me gustó mucho por su tamaño y la he convertido en un recipiente donde pongo palitos de incienso para quemar.
El incienso me lo regaló mi suegra de un viaje a la India y lo uso de vez en cuando...está muy bien para eliminar malos olores o para crear un ambiente especial...aunque igual hay gente que no le gusta...
El tema es que cuando quemas los palitos los tienes que clavar en algún sitio y además van soltando ceniza que es conveniente recoger para no manchar todo.
Así que se me ocurrió decorar la lata de maíz con una cuerda de fibra natural dando varias vueltas y terminar pegando una pequeña concha que tenía guardada de este verano.
Luego la he llenado de arena de playa que también tenía guardada y así puedo clavar los palos de incienso.
Creo que ha quedado muy mono y muy práctico, ¿no creéis? Y los que no uséis incienso, podríais usarlo como portavelas, para clavar brochas, cepillos, etc.
Y ahora os recomiendo que os paséis por las #diogeneras para ver el resto de propuestas