Empezamos con lo que la mayoría de personas hacemos en Enero, marcándonos unos propósitos para el año entrante, pero no unos propósitos cualquiera, sino unos en los que la base es quererse, respetarse y aprender de uno mismo. ¿Cuántos habéis cumplido? He de reconocer que yo he conseguido la mitad, que ya es mucho!
Acceder al post
Seguimos con el Do It Yourself de Febrero con más visitas, un dispensador de discos de algodón creado a partir de un botecito de cristal. De lo más práctico y sencillo.
Acceder al post
Siguiendo con el reciclaje, otra manualidad a partir de tarros de cristal que triunfó fueron los botes etiquetados con pintura de pizarra. Una muy buena manera de reutilizar todos esos botes que tenemos por casa, y darles una vida mejor y práctica.
Acceder al post
Y ya puestos a personalizar, menudo éxito tuvieron las tazas y platos DIY. Perfectos para renovar la vajilla y regalar.
Acceder al post
Puestos en la organización, otro DIY que os gustó fue el tablero para escritorio a partir de un tablón de madera, pintura e imaginación. Todo bien organizado para trabajar mejor.
Acceder al post
Un DIY que os sorprendió a muchos y me habéis mandado fotografías con vuestra versión, son los huevos con mensajes. Perfectos para regalar a vuestros seres queridos, es muy divertido!
Acceder al post
¡Y menudo éxito tubo el post “Dando el clavo”! Ya os imagino a todos clavando clavitos, haciendo vuestras propias obras de arte….
Acceder al post
Ya entrando al ecuador del 2017, nos pusimos a organizar nuestras joyas con un utilísimo joyero lowcost a partir de un tamizador de harina.
Acceder al post
Para todos aquellos a los que nos gustan las plantas pero que por alguna misteriosa razón se nos mueren, he aquí la solución: las suculentas y los cactus. Aunque, sinceramente, a mi tampoco es que me duren una eternidad… Y para decorar cualquier rincón de nuestra casa con estas pequeñas plantitas, y reciclando los botes que nos hayan quedado por casa… Unos maceteros divertidos para plantas “resistentes”.
Acceder al post
Otro de los DIY estrella de este año, fueron los imanes con foto que se hacen en un periquete, y con los que solo se necesita una lámina de imán (lo podéis encontrar en bazares o tiendas de manualidades por menos de 1), cinta adhesiva y las fotografías deseadas. Así de simple y así de original.
Acceder al post
Y para finalizar el año, como no podía ser de otra forma, los calendarios de adviento DIY fueron la estrella. ¿Habéis hecho los vuestros?
Acceder al post
Y hasta aquí los DIY que más os han gustado este 2017. Mañana la segunda parte con las recetas más golosas. ¡Hasta mañana!