Las chicas de Handbox han retado a un grupito de bloggers a hacer unos diy de decoración usando las pinturas en spray de PintyPlus en cualquiera de sus variedades.
Yo elegí las de chalk paint por que es una pintura que me vuelve loca, y aun que mi idea principal no he podido hacerla por la falta de tiempo, estoy super contenta con esta segunda opción. Se trata de un organizador para poner en el escritorio usando botes de cristal, de los típicos de conservas.
Hacerlo no tiene ningún misterio. Simplemente necesitas unos botes de diferentes tamaños, para poder así dar cabida a los diferentes artículos de papelería que tienes, pintura en spray PintyPlus ( en mi caso es la chalk paint en color gris ceniza, rosa pétalo y turquesa pálido ), un poco de cuerda y pegamento.
Lo primero que hacemos es limpiar muy bien los botes de cristal y a continuación pintar cada uno con el color de pintura elegido. Se seca super rápido así que solo tendremos que esperar 15 minutos para poder decorarlo con la cuerda.
Yo he decidido ponerla en la parte superior para tapar así las marcas de la rosca donde va la tapa ;) Solo has de poner un poco de pegamento en un extremo, enrollar tantas vueltas como quieras y pegar el otro extremo.
Ahora los pegamos entre si y listo!!! no me digas que no es super fácil... y ya tenemos un organizador para nuestra mesa de trabajo la mar de cuqui. Donde podrás tener a mano y todo recogido los bolis, los post-its, las pinzas, los washitape y todo lo que necesites.
El mio ya luce en mi mesa de trabajo y estoy encantada y espero que tu también te hagas el tuyo y por supuesto que me lo enseñes!!!
Que te ha parecido el DIY? conocías estas pintaras? lo harás?
Besines y feliz fin de semana.