Olga, del blog Inventando Baldosas Amarillas, nos enseña a hacer este DIY tan sencillito que, incluso, puedes hacer con los más peques. ¡Toma nota!
Materiales:
-Pintura en spray-Silicona
-Los accesorios que prefieras: figuritas de animales, pinzas, bombillas, tiradores...
Paso a paso:
1º- Pinta las tapas y los accesorios que hayas elegido. Déjalo secar 1 noche para asegurarte de que la pintura está completamente seca.2º- Pega los accesorios en la tapa. La mejor opción es usar una pistola de silicona.
¡Aquí os dejamos un video explicativo!
En este DIY puedes utilizar; botellas de vidrio, botes de alimentos, recipientes de vidrio de yogures etc. Hay muchas opciones para renovar nuestros antiguos tarros. Aquí van más ideas:
-Con figuras de animales:
Depende de la gama de color que uses podrás darle un aire más serio o infantil.
-Con tiradores:
Esta idea queda fenomenal para poner en el baño y organizar los bastoncillos, algodones, gomas de pelo. Puedes encontrar tiradores de puertas que se venden sueltos en muchos establecimientos, además hay algunos preciosos.
No hace falta que lo pintes, el cristal transparente queda bastante bonito para esta opción, solo necesitarás cordel para cubrir la parte superior y ¡listo! Puedes usarlo como macetas o para guardar instrumental de cocina. Puedes dejarlo suelto o fijarlo a la pared con un tablón de madera. Tendrás todo recogido y 'chic'
Pinta los tarros y déjalos secar, tras ello, lija suavemente la superficie para darle ese toque 'vintage' que tanto nos gusta.
-Para velitas:
Solo necesitarás una tela de ganchillo y un papel troquelado... Recuerda que lo bueno de esto es que puedes usar los materiales que prefieras.
¿Te ha gustado esta idea? Si quieres aprender muchos más consejos de decoración y manualidades, recuerda seguir a Olga en sus redes sociales, te las dejamos por aquí: Facebook, Instagram, YouTube.