Descubriendo a Quince&co

Hacía ya tiempo que no compartíamos con vosotr@s nuestras marcas preferidas. La última presentación en este blog fue Naomi Paul y sus lámparas tejidas a mano a ganchillo (y que luego os enseñamos a hacer en nuestro tutorial gratuito). En esta ocasión volvemos al mundo del tejer. Ya es hora de que os presentemos a una marca que nos tiene enamoradas desde hace tiempo. ¡Hola Quince&co!


Diseños de Quince&co
Libros, patrones, muchas lanas y todo lo que puedas esperar como fan del punto y del ganchillo. Quince&co es bonita, clásica pero sin descuidar ese toque moderno y actual. Os vais a enganchar a sus redes sociales, pero sobre todo a su Instagram. ¡Avisadas estáis!

Sus diseños tienen ese toque noruego y escandinavo y ¿por qué no decirlo? también nos recuerdan a la primera temporada de Outlander y ese viaje de Claire al Siglo XVIII. Nosotras estamos enamoradas de sus de sus chales y de los puntos que emplea en cada una de las prendas. Su blog es una fuente de ideas super originales. ¿Se os había ocurrido tejer la bola del mundo?


Tejiendo el planeta
En Sweet Sixteen también intentamos aportaros las ideas más originales y más novedosas que enocntramos por las redes sociales y el mundo 3.0. ¿Conocéis alguna otra marca o sois fans incondicionales de alguna cuenta de Instagram lanera? ¡Compartidlo con la clase!

Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos