Desayuno de vacaciones. Tips




Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y aunque este año por aquí, pintan un poco diferentes. Ha llegado un momento en el que tengo la energía a 0. Tengo la tensión por los suelos, me cuesta moverme, el calor me mata y estaría tumbada todo el día.

Pero bueno, estoy sola con Lucas, así que me tengo que mover pueda o no pueda. Por eso tengo ganas de que Olivia nazca y poder recuperar energía poco a poco, aunque entonces nos tocará otras cosas…ja ja ja.

Quiero enseñarte este desayuno que preparé el verano pasado con algunas ideas diy, para que puedas organizarlo en casa, en tu pueblo, o en tu lugar de vacaciones.

Desayuno de vacaciones casero

Solo con el mero hecho de levantarse tranquilo, sin horarios, sin prisas y con la sensación de tener todo el día por delante, ya hace que cualquier cosa sea especial.

Un desayuno casero, con pequeños detalles, hará las delicias de toda la familia. Café recién hecho, Zumo de naranja, leche, pan casero, mermeladas etc.

Una guirnalda en la mesa diy, hecha con alambre, hojas y ramas y naranjas cortadas en láminas para darle un toque de color.

Unos cestos llenos de diferentes ramas y hojas del campo o jardín para decorar el espacio y la mesa.







Como servilletas, podemos usar trozos de arpillera. Para indicar los sitios, podemos utilizar hojas del jardín escritas con un rotulador dorado o plateado.

Tablas de madera antiguas para poner la cafetera, el zumo, la leche, el pan etc.



















Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Recomendamos