Hace unos cuantos meses... bueno, va, hace más de un año, mi amiga Laia y yo nos fuimos a cenar a un japonés estupendo que hay aquí en Sabadell. Comimos un sushi espectacular y hablamos un montón. Creo que fue una noche que nos vino muy bien a las dos. Entre bocado y bocado de pescado, las dos comentamos algo que nos tenía preocupadas... no éramos felices. A ver, vamos a matizar. Éramos felices con nuestra vida y nuestros hijos y nuestros amigos, y evidentemente, podíamos permitirnos salir un miércoles por la noche a comer sushi. Pero no nos gustaba lo que hacíamos todos los días de la semana para ganarnos la vida. O, matizo también, no es que no nos gustase nuestro trabajo, que a las dos nos gusta, sino que sentíamos la necesidad de hacer otra cosa más acorde a nuestras habilidades, nuestros gustos y nuestras pasiones.
Como nosotras siempre hemos sido tres, al día siguiente hablamos con Ari y quedamos para comer las tres y para pensar qué podíamos hacer. No sé si os dais cuenta, pero todo siempre es una buena excusa para sentarnos a la mesa.
Hablamos y hablamos, preparamos y montamos, y al final plantamos la semillita de una idea. Una idea pequeña y débil todavía, una plántula de idea, que nos encargamos de nutrir, regar y abonar todos los días, con llamadas, correos y, como no, más comidas.
Laia finalmente tuvo otras prioridades en su vida, algunas muy felices :) así que nos quedamos Ari y yo con esa macetita que seguimos alimentando todos los días del mundo.
Y hoy, que ya tiene alguna flor, os la queremos presentar, porque nos morimos de ganas de verla crecer como una enredadera (o como una mala hierba, que ya se sabe que son las que más crecen!).
Así que os presento Demodé. Es el proyecto que nos ha tenido absorbidas y nerviosas, pero con una sonrisa feliz en la cara durante los últimos meses. Acaba de empezar, pero esperamos que vaya creciendo y convirtiéndose en un lugar de referencia para todos, en un lugar práctico y útil.
Pero no os doy más pistas. Podéis ir a la página de Demodé a enteraros de todo y podéis seguirnos en redes sociales y todo eso. Os queremos ver a todos ahí! Porque esperamos que nuestro proyecto también sea un poco vuestro y que crezca según vuestras necesidades. ¿Todavía estáis aquí? Venga, va, al blog de Demodé a la de ya!