Se trata de un patrón gratuito que adapté a las tallas de mis peques. Modifiqué los tirantes, el cinturón y un poco también la forma.... bueno, algo se parece al original, es un delantal... jejeje (aunque no tengo ni idea de donde está!)
Utilicé un algodón estampado para una cara, de la antigua sección de textil infantil de Ikea, lástima que la quitaran, y Dite en azul para el otro lado. Son totalmente reversibles, así nos duran limpios un día mas...jejeje
Para el cuello bies ancho cosido en los extremos y una goma pasada por el centro. Se ajusta genial y pasa por la cabeza sin problemas, además nos evitamos lazos y nudos en posición complicada para un niño ;)
Para la cintura el mismo sistema pero esta vez solo sujeto al delantal en un lado, el otro va abierto para poder colocar y cerrar con un snap. Al llevar la goma nos valdrán más tiempo y sin apaños ni añadidos.
Dos delantales que me ha gustado mucho coser, son rápidos, sencillos y además a ellos les encantan. Cada vez que pido ayuda en la cocina vienen como flechas a por sus delantales y enseguida quieren hacer de todo!
Conseguí hacerle una foto al canijo. Pensaba que no querría saber nada y luego me costó lo mío quitarle el delantal! Estos niños no sabes por donde te van a salir, jejeje
Felices y contentos con sus delantales nuevos. Que resulta ser que la que necesitaba uno que cubriera mis redondeces actuales era yo, y mirar lo que pasa cuando una tiene niños... os suena no?
Por aquí estaré, os espero! Muacks!