Yo tengo un delantal especial para mí y mi esposo tiene otro, ambos bordados con motivos diferentes, acorde a nuestras preferencias. Sí, los mandiles pueden hacerse tan especiales y únicos como cualquier blusa tejida o bolso. Y aunque los usos son distintos, siempre es bueno darle nuestro toque personal a las cosas.
En este sentido los colores son muy importantes y a veces todo va a depender de quien se vaya a poner el delantal y si se trata de una mujer, un hombre o nuestros niños. Los colores neutros y sobrios son más recomendados para hombres y si se quiere poner adornos, los mismos deben realizarse de manera que cuando él se ponga la prenda no deje de verse varonil.
En cuando a las mujeres, casi todas somos amantes de las flores, así que los motivos que se realizan en los mandiles de las mujeres mayormente tienen que ver con flores.
Si de niños se trata, entonces es claro que los motivos deben ser infantiles. Los delantales de cocina infantiles son graciosos y muy útiles para enseñar a nuestros hijos a cuidar sus ropas y a disfrutar del arte culinario.
Los moldes para delantales de cocina son diversos, pueden ir de simples mandiles a delantales bonitos y atractivos que ofrecen a tu atuendo culinario un toque especial.
A la hora de confeccionar tu propio mandil, el gasto no es elevado y además de darte la satisfacción de haberlo realizado tu misma, gozad de la oportunidad de hacerlo a tu gusto.
Telas para delantales patron de mandil
Fíjate en este hermoso delantal reciclado que realizó manualidadesdelorenapap.blogspot.com, está precioso.
delantal reciclado
Video tutorial: cómo coser delantal de cocina
Video tutorial: cómo hacer un delantal para niños paso a paso
Las imágenes y videos que aparecen en este artítulo estan debidamente acreditas pero si usted siente que estamos violando su propiedad intelectual, déjenos un comentario y procederemos de inmediato para solucionarlo.
La entrada Patrones para hacer delantales de cocina aparece primero en Patrones Gratis.