Bueno éste es el último delantal que os voy a presentar, después de Delantal cupcake I y Delantal cupcake II, de momento es mi vestuario en Celebraciones Dulces Virgi. Aunque lo haya dejado para el final realmente es el primero que tuve y el más fácil, ahora veréis porque cuando os lo explique.
Este delantal es el único que he comprado ya hecho, es de los sencillitos y económicos, pero lo encontraba demasiado sobrio, así que como tenía unos parches de tela de cupcakes, me parecieron ideales para colocarlos en los bolsillos del delantal y darle un toque más personal.
Es una forma rápida y sencilla de tunear un delantal, camiseta, paño de cocina, lo que se os ocurra... si tenéis un retal de tela con un dibujo que os guste mucho y queréis aprovecharla pero no tiene el tamaño suficiente para hacer algo con ella, se puede recortar el dibujo y utilizarlo como parche en la prenda o artículo que queráis.
Sólo ha hecho falta unas cuantas puntadas con aguja e hilo para darle otro aspecto al delantal. Pero aún me quedé con las ganas de personalizarlo un poco más, ¿y si el cupcake que quería usar fuese el de mi logo en Celebraciones Dulces Virgi?
Pues aquí está, aunque logicamente éste no lo encontré en tela, tuve que hacerlo yo en fieltro, pero creo que no quedó nada mal. ¿Qué os han parecido estas ideas?
¡Espero os haya gustado!