¡Hola de nuevo!
Hay temporadas en las que se nos junta una de regalos para hacer... Es como si a todos les hubiera dado por nacer en la misma época del año y además, nos coinciden celebraciones especiales, aniversarios, onomásticas.... Y la verdad, nos gusta ser originales, tanto en el regalo en sí como en el envoltorio, ¿verdad?
Así que nos espera unas semanitas en las que dar rienda suelta a nuestra imaginación y lucirnos!! Y, bueno, también decir que nos picó la curiosidad el reto propuesto por Patypeando sobre Empaquetado Bonito, en este caso utilizando Cajas de café/té y flores. Aquí os mostramos cómo decorar una caja de té para utilizarla como envoltorio de regalo, ¡¡manos a la obra!!
Como la persona a la que va dirigido el regalo es así como muy romántica nos hemos decantado por un estilo acorde con sus gustos, o sea, que las flores le van de perlas!
Esta cajita la teníamos guardada desde hace un tiempo porque tiene un tamaño ideal, además es que cierra haciendo "click" (aunque en la foto, claro está, no se aprecia este detalle), vamos, que es consistente.
En primer lugar se le da una capa de pintura (chalk paint de color gris vintage).
Una vez seca la pintura utilizamos un esténcil de flores para aplicarle pasta de modelaje, de esta manera conseguiremos que las flores tengan un ligero relieve.
¿Está seco? Pues entonces es el momento de pintar las florecitas. En este caso utilizamos colores pastel (rosa bebé y pistacho).
En el interior le hemos añadido una capa de papel de seda en color rosa para que acoja cómodamente el regalo y no "baile" en el interior. Para hacer la foto hemos aprovechado una flor que habíamos hecho hace tiempo para no mostrar el interior vacío (el regalo no se puede desvelar...jeje).
Esperemos que le guste muuuuucho a la persona que recibirá este regalito, además, el envoltorio lo podrá reutilizar para lo que quiera, útil y práctico.
¡Hasta pronto!
El Arte para contArte