Organizando el aseo...



¿Algún/a amante del orden en la sala...? Aquí síiii!!! A nosotras de vez en cuando el cuerpo nos pide orden, es como una necesidad. Y la verdad, tras acabar, la sensación es de satisfacción total, tanto física como mental. Dicho esto, os enseñamos nuestra última "locura" organizativa. Esta vez le ha tocado al baño de Ana.

Utilizamos dos cajitas de madera que vamos a personalizar con un aire más fresco.


Una de ellas la pintamos de color blanco con pintura en spray.


La otra, la más pequeña, la pintamos con pintura chalk paint color blanco con un pincel.



Una vez secas, aplicamos cera incolora con un pincel en algunas partes de la madera, en la parte externa, que es la que queremos se vea decapada.

Seguidamente pintamos en color verde pistacho. Una vez seca la pintura lijamos ligeramente. Observamos que las partes donde habíamos puesto cera son las que se ven más blancas.



Para acabar, añadimos unos toques en decoupage con papel de servilleta con motivos de cactus, nos encantan!!!! Recortar la silueta y enganchar con cola diluida en agua o con cola de decoupage.


Hasta hemos cambiado de aspecto el espejito que había en el baño.

Todo listo para colocar. ¡¡Todo bien ordenado!!




¿Qué os parece?

¡¡Feliz verano!!

El Arte para contArte

Fuente: este post proviene de El Arte para contArte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mucho brillo este mes con la Birchbox de Diciembre!! Y es que su neceser dorado es monísmo, ideal y glamuroso para llevar nuestros productos preferidos en él!!! ¿Queréis saber qué contiene dentro? Ech ...

¿Algún/a amante del orden en la sala...? Aquí síiii!!! A nosotras de vez en cuando el cuerpo nos pide orden, es como una necesidad. Y la verdad, tras acabar, la sensación es de satisfacción total, tan ...

Recomendamos