Blog de fanny Idea guardada 8 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Decorar huevos de Pascua

Descubre 4 fantásticas ideas para vuestros huevos de Pacua

 huevos de pascua


Los huevos de Pascua son todo una tradición en estas fechas. Cada año nos encanta decorarlos de una manera única. Compartimos un tiempo increíble con nuestros amigos y familiares. Además, es una forma estupenda para entretener a los más pequeños. Se lo pasan pipa.

Podemos hacerlos de infinidad de estilos y formas. A continuación, os enseñamos 4 ideas geniales para embellecerlos. Son trucos sencillos. Tan solo tenéis que aportar un poco de imaginación. ¡Toma nota! 

-Con whasi tape



El whasi tape es un material que está muy de moda.  Es muy fácil de utilizar. Escoge el que más te guste y ponte manos a la obra. Puedes combinar varios estilos. De la mano de Homekids podemos ver coloridos huevos de Pascua. Son ideales. Puedes ojear todos sus modelos en el siguiente enlace.

 

 huevos de pascua
 huevos de pascua

 huevos de pascua
 huevos de pascua

-Colorante alimentario o pintura



Los colorantes alimentarios son perfectos para esta manualidad. Tienes que dar rienda suelta a tu creatividad. Además, puedes hacer alguna zona con relieve. Debéis crear un boceto previamente y así no os perderéis. Puedes realizar flores de estilo clásico, pequeños puntos de colores, figuras significativas o escribir alguna palabra. Te quedarán huevos muy curiosos.

Nuestra bloggera Easychic nos exhibe sus modelos. Puedes verlos aquí.

 huevos de pascua

 huevos de pascua


La lectora también Cocotto nos trae originales ejemplos. Podemos ver huevos personalizados con puntos de blancos, frases o con relieve. Para verlos pincha aquí. 

 huevos de pascua

 huevos de pascua


 huevos de pascua


-Servilletas



Todos tenemos por casa servilletas con diferentes estampados. Ahora podemos utilizarlas para decorar nuestros huevos de Pascua. Es muy simple, necesitas recortar las formas que más te gustan e ir pegándolas. También puedes mezclar distintas imágenes de varias servilletas. Por ejemplo, puedes escoger unas bonitas flores rosas con unas rayas en color beige. Tienes que ir creando tu propio diseño. Dejarás a todos con la boca abierta.

Leicy nos muestra sus diseños con geniales servilletas. En este enlace puedes verlo.

 huevos de pascua

 huevos de pascua


- Cuerdas o lana



Es una manera muy original de decorar nuestros huevos. Puedes escoger cuerdas de colores o de un solo tono, más o menos gruesas, todo depende del estilo que quieras darle. Es muy simple tan sólo tienes que rodear toda la superficie y ya estará listo. Además puedes añadirle algún complemento. ¡Quedan ideales!

Monimanitas nos enseña su peculiar estilo: huevos de poliespan con cuerda de sisal. Puedes verlo aquí.

 huevos de pascua




¿Nos enseñáis vuestros originales huevos?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

más manualidades huevos de pascua decorar huevos ...

Decorar huevos de Pascua

Los huevos de Pascua son un símbolo de vida y renovación, y que mejor forma que renovar las ideas para decorar los huevos de este año. Con esta manualidad podemos enseñar a los niños el significado que tienen en la Pascua, o simplemente pasar un rato entretenido con ellos. Por esto os proponemos una serie de ideas muy originales. Marujita ha realizado una cesta de huevos con luces. El procedimient ...

san valentín piruletas en forma de corazón cajas decorativas ...

10 ideas originales para San Valentín

Regalos únicos y especiales que podrás hacer con tus propias manos

Te proponemos algunas de las ideas más curiosas para San Valentín. Deja volar tu imaginación y sorprende a tu pareja.