Para hacerlos he usado:
Pintura acrílica en tres tonos
Servilletas
Perlas adhesivas y en alfiler
Puntillas, liza y cintas
Tijeras y pincel
Gel medium o barniz al agua
Gel perla efecto nacarado
Bolígrafo de gel
Pegamento
Cinta doble cara
Troquelados
Lo primero era dar color a los huevos, como tenía seis decidí pintar dos de cada color (blanco, crudo y crema) además a los de color blanco les di una capa de gel perla para conseguir un efecto nacarado.
Mientras se secaban fui recortando algunas imágenes de unas servilletas de las que quité dos de las tres capas que tienen, quedándome con la del dibujo.
Y ahora vamos a verlos uno a uno para que veáis lo sencillo que es hacer esto.
Con las imágenes que recorté de las sevilletas hice estos dos primeros pegando el papel con un gel medium o cualquier barniz al agua, mojando un poco con un pincel y estendiéndolo desde el centro hacia fuera, una vez secos he colocado perlas adhesivas al rededor de uno como si fuera un medallón y en el otro he ido pegando perlas sueltas por toda la superficie.
Para estos huevos de Pascua pegué puntillas con pegamento líquido en torno a ellos, en el primero, además, he ido clavando alfileres que decoran y fijan la decoración. El segundo lleva una tira de perlas, lazo de raso y en la parte inferior unos adornos dibujados con un bolígrafo de gel en tono beig.
También he incluido decoraciones más rústicas como la liza que lleva el huevo de la izquierda o la cinta de saco del de la derecha y que he completado con un lazo de puntilla blanca o este troquelado de mariposa Monarca en cartulina blanca y papel vellum que me encanta. Y por supuesto, más perlas.
Ya están listo para decorar durante estas fiestas de Pascua cualquier rincón de casa.
¿Te animas a hacer unos huevos de Pascua como estos?
¡Hasta pronto!
Besicos
.