En el post de hoy os traigo en lo que he estado ocupada estos días. Como sabéis, estoy estudiando fuera de casa, y estaba aburrida de las paredes tan blancas y simples. Así que me puse a pensar y a decidir que decoración quería darle para personalizarla un poco, aunque aún así, sigue sin ser mi habitación ...
El resultado de mis divagaciones fue este:
Así pues, si queréis saber más de esto continuad leyendo este post :D
Es tan simple de realizar que sólo necesite unas cartulinas negras, (también se puede hacer con papel de este que es adhesivo por un lado, pero como no encontré cogí cartulinas), imprimí unas fotos y compré blue tack (la gomita que se usa sobre todo en Educación infantil para que los niños peguen en la pared sus dibujitos sin problemas).
Para dibujar los pajaritos, encontré algunos dibujitos por Internet y los transferí a un folio, de ahí los recorte y fui dibujándolos en la cartulina, los recorté y los pegué como si estuvieran entrando por la ventana.
Mi idea, es que crucen las dos paredes que hay hasta llegar a la puerta, como si salieran por esta, e imprimir algunas fotos más para terminar de decorarlo, pero tiempo al tiempo, que ahora con tantos trabajos, exámenes por llegar, etc no encuentro tiempo para nada :D
Espero que os haya gustado esta idea y si queréis dar un toque original a vuestras habitaciones o cambiarlas sin gastar mucho dinero, os animéis a realizarla :)
Muchos besitos