Hoy os traigo varias utilidades para los sellos de lacre. Me mandaron desde Craspire un kit con varios sellos, lacre y rotuladores para probar y os enseño lo que he hecho con ellos.
La primera idea es este sello que he hecho con dos perlas de lacre rosa chicle, una rosa fucsia y otra rosa clarito... con purpurina de corazones y de estrellas y este sello de flores pintado de plateado. Lo hago sobre un papel cebolla o papel vegetal y así luego lo puedo despegar y pegar dónde quiera.
Y yo lo utilizo para pegarlo en esta tarjeta tan chula que he hecho con los digis y los papeles de @MyThinkerCrafts
El segundo uso que les he dado es para colocar la etiqueta en un regalo. He utilizado el sello del conejito para sujetar la etiqueta (también con un digi de MyThinkerCrafts) y un par de ramitas de flores preservadas. He utilizado perlas de diferentes colores verdes.
Luego vamos con el típico uso de los lacres, para cerrar cartas, Y para ello he utilizado las perlas de lacre blanco irisado. Con estas no hace falta pintar el motivo porque al ser más grueso destaca por si mismo el color sobre el fondo que queda prácticamente transparente.
La siguiente idea es de bisutería. Utilizo una pieza tipo camafeo para hacer un collar.
Y sobre ella pongo un sello de lacre que hago con perlas moradas y blancas, y hago el sello con este ramo de flores que pinto con plateado.
Y también os enseño estos otros dos sellos, el primero de feliz cumpleaños con una perla negra, una marrón oscuro y un par de ellas amarillas.
Y este otro sello lo he hecho con perlas de tres colores azules diferentes y este diente de león en color plateado.
Estos dos sellos los he hecho sobre papel vegetal para poder utilizarlos más adelante.
Y como siempre teneis a continuación el vídeo para ver mejor como se hace: